viernes, 28 de enero de 2011

LOS MEJORES DEL SURF MUNDIAL AVANZAN EN "HUNCHACO LONGBOARD PRO PERÚ 2011"

Con un radiante sol, las buenas vibras y toda la adrenalina por parte de los surfistas que luchan palmo a palmo por demostrar sus mejores dotes en el mar se realizó la segunda y tercera ronda de Campeonato Mundial ASP 6 estrellas, Huanchaco Longboard Pro – Perú 2011 “Copa Barena”, que se disputa en la playa "El Elio" de Huanchaco. El torneo es organizado por la Municipalidad de Huanchaco y Olas Norte.

La novedad del campeonato la puso la inesperada eliminación del ranqueado francés Alexis Deniel que hizo 11.50 puntos, seminifinalista de la edición anterior del mundial, quien fue superado por el Brasileño Geraldo Lemos con 13.75 puntos y su compatriota Danilo Rodrigo con 12.55 puntos. Igual suerte fue la del brasileño Picuruta Zalazar con 11.40 puntos, 10 veces campeón de su país, que no pudo dejar de lado en su serie a sus compatriotas Marcelo Freitas con 15 puntos y André Luis Deca con 13.75 puntos, lo que le bastó para clasificarlos a la cuarta ronda a disputarse el día viernes.

El mismo resultado negativo fue conseguido por los huanchaqueros Joel Ucañan y Guillermo Bazán, y los limeños Ricardo García y Juan José Corzo, quienes fueron eliminados en la segunda ronda, debido la poca solidez de sus maniobras.

Debut del campeón mundial.

Hoy viernes 28, a partir de las 10 a.m., será la esperada presentación del último campeón del torneo, el brasileño Rodrigo Sphaier y, más tarde, la del huanchaquero “Piccolo” Clemente, actual campeón nacional de la categoría y segundo puesto de la edición 2010 de este torneo, además de Tamil Martino. Ambos únicos representantes que restan de nuestra bicolor, pugnarán por hacerse un lugar en la cuarta ronda, a disputarse también mañana viernes. El público local además tiene la esperanza de ver repetir los éxitos del año pasado por nuestros créditos nacionales este sábado, fecha programada para los cuartos de finales, semifinales y final.

Foto: Piccolo Clemente

No hay comentarios:

Publicar un comentario