jueves, 13 de enero de 2011

CURSO INTERNACIONAL DE JUZGAMIENTO DE MARCHA ATLÉTICA

La Federación Peruana de Atletismo realizará los días 20, 21 y 22 de enero del 2011, el Curso Internacional de Juzgamiento de Marcha Atlética, dirigido a los jueces de la CONAJA (Colegio Nacional de Jueces de Atletismo) que deseen especializarse en esta prueba tanto en pista como en ruta y a aquellos que deseen profundizar en el juzgamiento actual de la marcha y ampliar sus conocimientos.

El curso será dictado por los siguientes especialistas:

Sr. Cándido Vélez de Puerto Rico (nivel III IAAF de juez de marcha, fue juez principal en el Mundial De Atletismo de Helsinki, Finlandia).

Washington Álvarez de Perú (Nivel II IAAF - Juez De Marcha y Miembro Titular del Panel de Marcha de Sudamérica, participó en diversos Sudamericanos, Juegos Odesur y Bolivarianos).

Jorge Julián Castro (Vicepresidente de la Federación Peruana de Atletismo) (Nivel I y Participante Nivel II - Juez De Marcha).

La federación invita a las ligas de atletismo, del interior del país, a presentar a sus jueces que deseen estar presentes en este curso internacional que será totalmente gratuito.

Se calcula que al menos un total de cuarenta jueces la mitad de provincias, estarán presentes en este curso, para lo cual la federación del deporte base ha conseguido la alimentación y alojamiento en la federación, durante cuatro días para todos los participantes elegidos por sus ligas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario