jueves, 27 de enero de 2011

TODO VA QUEDANDO LISTO PARA EL II CAMPEONATO INTERNACIONAL DE FREESTYLE DE MOTONÁUTICA

Con la confirmación de la participación de los brasileros Bruno Jacob y Leandro Vieira, el argentino Mariano Riva y los americanos Jared Ajlouny y Zack Bright, aseguramos un gran espectáculo náutico el próximo Sábado 29 de Enero, en la playa Bujama, en el Km. 90 de la autopista al Sur, organizado por la Federación Peruana de Motonáutica.

Esta interesante y atrevida variedad del deporte nos mostrará otra vez las increíbles maniobras que estos bravos pilotos realizarán sobre las olas. Una vez más podremos apreciar los backlifts y barrels, entre otros trucos, con los que estos deportistas nos asombrarán dentro de pocos días.

Han sido tal la cantidad de buenos comentarios por el evento anterior realizado el año pasado, que el Presidente de la International Free Ride Association, Marcelo “Tchello” Brandao, estará presente en esta ocasión. Esperamos coordinar para tener alguna fecha de su campeonato en un futuro próximo.

Y al igual que el año pasado tendremos a Mike Young, narrador americano, ampliamente conocido en el mundo de las competencias náuticas, como relator oficial de este gran evento deportivo.

Esperamos una gran asistencia de público espectador por la expectativa creada y la difusión que se pueda dar a través de los medios.

Foto: Bruno Jacob

No hay comentarios:

Publicar un comentario