jueves, 27 de enero de 2011

TORNEO MISS Y MISTER LIMA SE REALIZARÁ ESTE SÁBADO 29

Este sábado 29 de enero, desde las 7 de la noche, se realizará el Torneo Promocional Miss y Míster Lima, teniendo como escenario el Club de Trabajadores BCR, organizado por la Federación Deportiva Nacional de Fisicoculturismo y Fitness, conjuntamente con la empresa SANEXIM.

El evento reunirá a más de un centenar de atletas representantes de diferentes ligas deportivas, clubes y gimnasios del departamento de Lima y provincias. La Competencia está dirigida a atletas Open, Avanzados y Noveles, el certamen es abierto y está dirigido a todo atleta con experiencia o sin ella. Los ganadores absolutos del Miss y Mr. Lima anteriores, podrán optar por entrar directamente al Absoluto.

El torneo abarcará las siguientes categorías:
-Cadetes, hasta 18 años de edad.
-Juvenil, hasta 21 años de edad.
-Máster, para mayores de 40 años hasta 70 kilos y más de 70 kilos.
-Sénior, seis categorías que van hasta 60, 65, 70, 75 80, 85 y más de 85 kilos.
-Culturismo clásico de varones.
-Damas, culturismo y bodyfitness en categorías con talla hasta 1,58m y más de 1,58m

En la fase final del torneo, luego de establecer los campeonatos por categorías, se nominará a los campeones absolutos.

Los premios serán en efectivo y suman más de siete mil soles. A los ganadores se les entregará medallas y diplomas otorgados por la Federación Deportiva Nacional de Fisicoculturismo y Fitness así como premios aportados por los auspiciadores del torneo.

La inscripción de los atletas se realiza en el Gimnasio Nautilus de la Federación Deportiva Nacional de Fisicoculturismo y Fitness, ubicado en el jirón Hipólito Unánue 316, La Victoria, altura de la cuadra 7 de la avenida Iquitos. El plazo para la inscripción es hasta el mediodía del sábado 29 de enero. La pesada para todos los atletas, será desde las 09:00 am. A 12:00pm., del mismo 29 de enero. En el Gimnasio Nautilus.

Cabe destacar que asistirán al torneo, en calidad de invitados, para una presentación estelar, los atletas de las ligas profesionales de la IFBB Pablo Ayala de Paraguay (Campeón Sudamericano Absoluto 2009) y Manuel “el baby“ Romero de Venezuela, quien desarrolla su carrera en los Estados Unidos, siendo varias veces campeón Absoluto del estado de Florida. Ambos atletas son las categorías de los pesos completos con un peso superior a los 120 kilos.

SEMINARIO INTERNACIONAL

Aprovechando la presencia de los destacados atletas profesionales, Pablo Ayala y Manuel Romero se realizará, el sábado 28 de enero un Seminario Taller de Entrenamiento de Alto rendimiento para atletas intermedios y avanzados en el auditorio Reserclub, (Club de Trabajadores del BCRP) ubicado en Diego de Medina 295, Pueblo Libre, a la altura de la cuadra 15 de la Avenida La Marina, al costado de IPAE.

Foto: Pablo Ayala

No hay comentarios:

Publicar un comentario