martes, 25 de enero de 2011

TODO AYACUCHO CONTRA EL RELOJ EN CAMPEONATO DE CICLISMO

En los últimos años el ciclismo ha estado tomando el protagonismo en las preferencias deportivas de los ayacuchanos. Por esto el Consejo Regional del Deporte de Ayacucho a través de su área técnica organiza la primera carrera de ciclismo contra reloj con la presencia de los mejores pedaleros nacionales.

Este campeonato contará con la participación del actual campeón nacional de ciclismo, John Cunto, que ha sido elegido como el mejor pedalero del 2010. “Sabemos que la presencia de este talentoso deportista nacional servirá de incentivo a los jóvenes y niños a la práctica de este deporte con más ahínco”, refirió el Presidente del IPD Ayacucho.

La invitación a participar de este torneo abarcará las categorías infantil, menores, juveniles y adultos, con el objetivo de masificar aún más este bello deporte que implica disciplina y aleja a los jóvenes de la región de la delincuencia, el alcohol y las drogas.

La competencia ciclística se realizará en la avenida Del Deporte, contará con las medidas de seguridad necesarias y se llevará a cabo el 30 de enero. Los informes e inscripciones se desarrollan en las oficinas del IPD-A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario