miércoles, 5 de enero de 2011

SIGUEN LAS INSCRIPCIONES DE MENORES EN LA VIDU

Sigue abierta la matrícula para niños y jóvenes desde los 3 años en nuestras únicas sedes oficiales del Estadio "LOLO" Fernández, Estadio Monumental y Complejo VIDU, donde tenemos tanto canchas de grass natural como césped sintético.

Los requisitos son:

• 2 fotos tamaño carnet
• Copia simple de partida de nacimiento o DNI
• Copia simple DNI del padre o apoderado
• Constancia Médica

El inicio de las clases es el 6 de Enero y terminan el 9 de Marzo bajo la supervisión directa del Comando Técnico de la "U" con José Guillermo del Solar, Héctor Chumpitaz, José Carranza y el preparador físico Jorge Hernández. Asimismo los alumnos recibirán charlas de Psicología y Motivación.

Para complementar la preparación de los jóvenes talentos, los padres podrán acudir a "Talleres de Nutrición" que es un elemento clave en el desarrollo de nuestros futuros cracks.

La Academia de Arqueros sigue al mando del mundialista Profesor Luis Rubiños que ha formado directamente a nuestros últimos arqueros como Raúl Fernández y Luis Llontop.
Existen paquetes promocionales integrales para el Verano 2011 que incluyen la matrícula, mensualidades y uniformes:
Sede "LOLO" y VIDU: S/. 300.00
Sede Monumental: S/. 350.00

Informes a los teléfonos 7241242 - 7241249 - 7753851 - 3491929 - 6913453.

Comisión de Menores del Club Universitario de Deportes
Oficina de Prensa

3 comentarios:

  1. jimmy cubas perez7 de abril de 2013, 21:14

    amigos talves no sea el menos indicado peroqisiera jugar en la U ,talves no sea el mas alto pero qiero demostrarles alos q nunca confiaron en mi ,para ser futbolista qiero taparles la boca a todos ellos q desconfian en mi atodos ellos q con su insulto creen q van a venir a qitarme lo q es mi sueño ymi pasion si ustedes me ayudaran nomas yo jugaria por su club con una garra y una inmensa pasion ayudenme mi nombre es jiimmy cubas perez

    ResponderEliminar
  2. lo mismo digo yo talves no tengaa el dinero suficientee como apra correr con los gasto pero quisiera que este equipo grande al que yo adoro tanto me de esa facilidad de integran y ser uno de los mas grandes

    ResponderEliminar
  3. o mismo digo yo talves no tengaa el dinero suficientee como apra correr con los gasto pero quisiera que este equipo grande al que yo adoro tanto me de esa facilidad de integran y ser uno de los mas grandes mi numero es 988686731 y mi nombre es christian

    ResponderEliminar