martes, 25 de enero de 2011

SE VIENE LA TARDE CELESTE, ESTE SABADO EN EL ESTADIO SAN MARTIN

Gerente Gustavo Zevallos asegura que la presentación del plantel 2011 del Sporting Cristal será a todo dar.

El hincha puede dormir tranquilo pues la dirigencia del Sporting Cristal hizo los esfuerzos necesarios para que este año el Sporting Cristal le cumpla sus sueños. Y la mejor oportunidad para ver en acción a los nuevos valores del equipo será la “Tarde Celeste”, programada para este sábado 29 en el estadio San Martín. “Será una verdadera fiesta, una tarde maravillosa, donde se reencontrará la hinchada con los ídolos de las diferentes generaciones, habrá música, sorpresas, sorteos, de todo”, afirmó el gerente deportivo Gustavo Zevallos.

“Vamos a devolverle al Cristal el protagonismo, tenemos un plantel de primera que se trazó como meta pelear el título”, añadió Zevallos.

Y como todo gran cuadro necesita un buen marco, este lo pondrá el hincha, que tiene una cita impostergable en el estadio San Martín, recinto que merece tener un lleno espectacular. Si bien el partido contra el subcampeón León de Huánuco está pactado para las 3:30 p.m., el ingreso de la gran familia cervecera al estadio se dará desde las 12:30 p.m., pues padres, madres e hijos tienen que llegar temprano para disfrutar del completísimo show, que llevará el sello de calidad de Backus.

“Los precios de las entradas son populares y hasta pusimos una edición limitada de abonos familiares para que no falte nadie”, sentenció Gustavo Zevallos.

Los precios de las entradas son los siguientes:

OCCIDENTE S/. 25.00
Menores de 12 años S/.15.00
Promoción Bono familiar 3 x 1 S/. 60.00
Promoción Bono familiar 4 x 1 S/. 75.00
ORIENTE S/.15.00
Menores de 12 años S/.7.00
Promoción Bono Familiar 3 x 1 S/.35.00
Promoción Bono Familiar 4 x 1 S/.45.00
POPULAR S/.7.00
Menores de 12 años S/.4.00
Nota.- Las entradas para menores y los bonos familiares de promoción 3 x 1 y 4 x 1 son de emisión limitada. Venta de entradas en las boleterías del estadio, a partir del 27 de enero, de 9:00 a.m. a 4:40 p.m.

Jefatura de Prensa
www.clubsportingcristal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario