lunes, 17 de enero de 2011

JORGE HURTADO GANÓ LA PRIMERA FECHA DEL CIRCUITO NACIONAL DE BODYBOARD 2011

El cuatro veces campeón nacional de bodyboard Jorge Hurtado comenzó la presente temporada obteniendo una merecida victoria en la fecha inaugural del Circuito Profesional 2011, que rompió fuegos este fin de semana en la Playa Arica de Lurín. El ‘Titi’ tuvo una final bastante difícil, que la pudo ganar gracias a dos buenas olas corridas en los últimos cinco minutos de la manga.

Segundo en la división Open clasificó Juan Manuel Maldonado, tercero Jorge Saavedra y cuarto Manuel Rodríguez. “Estoy emocionado por la manera cómo gané. Faltaban cinco minutos y estaba en cero. Me vino una buena ola y los jueces me otorgaron el máximo puntaje, pero debía subirme a una más, que apareció a pocos segundos del término del duelo.”

“Estuve bastante nervioso en el primer cuarto de hora y casi me cuesta caro. Felicito a Juan Manuel, Jorge y Manuel, quienes fueron duros rivales.” Hurtado espera seguir de buena racha para llevarse la quinta corona de la especialidad.

En Drop Knee la victoria le correspondió a Ricardo Sotelo, escoltado por Jorge Hurtado, Guillermo Rodríguez y Alejandro Jaime. En la Sub 18 Joseph Alvarado fue el mejor, segundo Renzo Faccioli, tercero Enrique Chalupa y cuarto Christian Silva. Finalmente en la Sub 16 Renzo Faccioli se llevó la copa, Alexander García segundo, Sergio Jaramillo tercero y Eduardo Taipe cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario