jueves, 27 de enero de 2011

CIRCUITO NACIONAL DE VOLEYBOL PLAYA ARRANCA ESTE FIN DE SEMANA EN BUJAMA

Este sábado 29 y domingo 30 de enero en la Playa Bujama, km 90 de la Panamericana Sur, la Federación Peruana de Voleibol con el respaldo de Movistar y la Municipalidad de Mala, organiza el Circuito Nacional de Voleibol de Playa " Copa Movistar", torneo que clasificará a la mejores duplas nacionales al Circuito Sudamericano, el cual se realizará en nuestro país del 4 al 6 de febrero de este año.

"Gracias al apoyo de Movistar y la Municipalidad de Mala hacemos realidad este torneo Nacional clasificatorio al Circuito Sudamericano que se realizará en nuestro país en la semana siguiente" Rosa García, Presidente de la Comisión de Voleibol de Playa.

"Agradecemos la confianza de traer el Campeonato Nacional de Voleibol de Playa a Bujama. Nuestro deseo es desarrollar un gran evento, que posibilite en un futuro cercano el desarrollo de torneos internacionales en nuestra localidad.La presencia de las mejores duplas del país sin lugar a dudas, asegura un gran espectáculo" comentó el Alcalde de Mala; Víctor Hugo Carbajal.

Además de los cupos para el Circuito Sudamericano, la etapa nacional repartirá mil dólares en premios que serán divididos entre las duplas vencedoras.

El ingreso es completamente libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario