miércoles, 5 de enero de 2011

EL CIELO ES EL LIMITE, SPORTING CRISTAL TRABAJA A FULL

Sporting Cristal inició con optimismo su pretemporada. Refuerzos Carlos Espínola, Luis Miguel Escalada, Walter Vílchez, Minzum Quina y Giancarlo Espejo fueron bien recibidos.

Con la fe renovada y una fortaleza de grupo a toda prueba, así inició hoy su pretemporada el plantel del club Sporting Cristal bajo la batuta del entrenador Guillermo Rivarola. La presencia de los refuerzos Carlos Espínola, Luis Miguel Escalada, Walter Vílchez, Minzum Quina y Giancarlo Espejo, fue bien recibida por sus compañeros, quienes confían que con su aporte y profesionalismo el equipo se encaminará sin tropiezos hacia el gran objetivo que es alcanzar el campeonato 2011.

El plantel empezó sus entrenamientos a las 4:00 p.m. en las instalaciones de La Florida, efectuando una larga serie de rutinas ordenadas por el preparador físico Octavio Manera.

Si bien no estuvo en la mañana en los exámenes médicos, el goleador Miguel Ximénez sí se integró a los ejercicios físicos y compartió con entusiasmo con los nuevos refuerzos, así como con los consagrados Carlos Lobatón y Roberto Palacios y el resto del equipo.

Exámenes médicos

A un minucioso examen médico se sometieron en horas de la mañana los jugadores. El médico del equipo, Ramón Aparicio, supervisó las pruebas realizadas en la Clínica Los Andes, manifestando su conformidad porque los primeros resultados obtenidos revelan que los futbolistas se encuentran en buenas condiciones. La única excepción es el caso del volante Tarek Carranza, quien tendrá que esperar tres semanas más para empezar a trabajar tras la operación que se sometió luego que se rompió el quinto metatarsiano de la pierna izquierda.

Los jugadores que pasaron los exámenes fueron: Julio Aliaga, Luis Ortiz, Jean Pierre Cáncar, Marcio Valverde, Juan Diego Lojas, Giancarlos Peña, Carlos Espínola, Minzum Quina, Yoshimar Yotún, Yancarlo Casas, Gianfranco Espejo, Tarek Carranza, Carlos Lobatón, Alfonso García-Miró, Diego Chávarri, Roberto Palacios, Daniel Sánchez, Luis Advíncula, Pierr Saavedra, Andy Pando, Carlos La Torre y Luis Miguel Escalada. No estuvieron Erick Delgado, Manuel Heredia y Miguel Ximénez.

A buen ritmo

Hoy los trabajos continuarán a doble, a las 9:00 a.m. y a las 4:00 p.m. Esta mecánica se mantendrá hasta el sábado. La semana entrante el equipo cambiará su centro de operaciones al Club Remanso de Chosica.

El técnico Guillermo Rivarola ofrecerá mañana una conferencia de prensa, ni bien culminen los entrenamientos vespertinos del conjunto celeste. El acceso de los periodistas a las instalaciones del club, en La Florida, será a las 5:00 p.m.

Departamento de Prensa
www.clubsportingcristal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario