viernes, 28 de enero de 2011

COMENZÓ CICLO 2011 DEL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO EN LAMBAYQUE

En una ceremonia sencilla pero muy significativa, Percy Moreno Director Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva del IPD, dio por inaugurado la nueva etapa de Centro de Alto Rendimiento de Lambayeque para este 2011, con la presencia del Presidente del Consejo regional del Deporte de la misma región.

Contando con la participación de los deportistas, entrenadores y personal administrativo del Centro de Alto rendimiento, Moreno Ponce, hizo entrega de material e indumentaria deportiva consistente en buzos de entrenamiento y de presentación, polos, zapatillas y mallas de levantamiento de pesas, además de suplementos vitamínicos y rehidratantes, lo que constituye un gran aporte a efecto de seguir garantizando a los deportistas mejores condiciones de entrenamiento en ambientes adecuados y altamente equipados.

Así mismo el Sr. Moreno resaltó la importancia de una educación integral, así como el compromiso de los atletas hacia el CAR, demostrando en todo momento disciplina y cuidado a sus instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario