miércoles, 19 de enero de 2011

LESLY CANO Y GERMÁN VELAZCO LOGRARON MEDALLA DE ORO EN EL OPEN JUDO CHAMPIONSHIPS REALIZADO EN FLORIDA

La judoka nacional, Lesly Cano, logró el primer puesto en la categoría Junior (48 kg.) y el segundo lugar en Adultos (44 kg.), mientras que Germán Velazco alcanzo el primer lugar en la categoría Adultos (81 kg.) en el Florida Open Judo Championships, celebrado en Florida, Estados Unidos, del 14 al 16 de enero.

Cano ganó la medalla de oro, al ganar cuatro combates, uno por yuko, otro por wazari y dos por ippon, demostrando una gran técnica y control. En Adulto, logro el segundo puesto, perdiendo en la final con la deportista de Estados Unidos, Verónica Prado.

Por otro lado, German Velazco logró la presea dorada, ganando el primer combate por cuatro faltas y las dos siguientes peleas por ippon , mostrando un gran nivel.

Ambos deportistas se preparan para el Gran Prix Panamericano y el Campeonato Sudamericano de Judo, que se realizará en marzo en Guayaquil, Ecuador.

Los judokas naciones viajarán en los próximos días a Europa para participar en torneos y entrenamiento, gracias al apoyo del Instituto Peruano del Deporte y el Comité Olímpico Peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario