viernes, 28 de enero de 2011

FIN DE SEMANA SE REALIZARÁ EN LA ATO EL APERTURA DE TIRO 2011

Las actividades del deporte del Tiro no paran y este fin de semana se realizará el Apertura 2011, teniendo como escenario las cómodas instalaciones de la Asociación de Tiro Olímpico (ATO) en el distrito de La Victoria. Evento auspiciado por Pilsen Callao.

De acuerdo a la programación estructurada, para el día sábado 29 de enero, se realizará la competencia de Rifle Tendido, poniéndose en disputa la Copa “Apertura de Tiro Pilsen Callao 2011”, estando señalado las 09:00 horas como inicio de la prueba.

Para el domingo 30 de enero, habrá diversas competencias. Así tenemos que a partir de las 09:00 horas, se efectuará la prueba de Pistola de Aire, continuando con Rifle de Aire, disputándose en ambas la Copa “Apertura de Tiro Pilsen Callao 2011”.

A las 11:00 horas se realizará la competencia de fondo que será la de Carabina Tradicional, Copa “Apertura de Tiro Pilsen Callao 2011”, y a las 13:00 horas será la entrega de premios a los ganadores de las diversas categorías, con el respectivo brindis de honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario