domingo, 9 de enero de 2011

CARRERA SANTA MARÍA DEL MAR 7.5 K.

Espectacular prueba inicia inscripciones, Se prepara el décimo aniversario.

La Municipalidad de Santa María del Mar, está organizando la 10ª edición de la Carrera Pedestre Santa María del Mar 7.5 K., que se llevará cabo el sábado 29 de enero 2011, por las principales calles de este hermoso balneario limeño, ubicado a unos 50 kilómetros al sur de Lima. Este año, la prueba cumple 10 años, motivo por el cual, será una edición especial, pero manteniendo el clásico recorrido de 7.5 kilómetros, donde los ojos y mente gozan del paisaje marítimo, ‘anestesiando’, las cansadas piernas de los atletas, quienes tienen que derrotar, los tramos empinados del duro pero hermoso circuito.

La hora programada para la partida es las 9:00 a.m.; previamente, los atletas se concentrarán desde las 7:00 a.m. en el arco de ingreso al distrito, desde donde justamente será dicha partida, al igual que la llegada.

Categorías.- Se han aperturado las categorías: MAYORES (18 a 39 años), MÁSTER (de 40 – 49) y SÚPER MÁSTER (50 a más); asimismo, la categoría RESIDENTES, libre de edad, para quienes vivan en el distrito. También, los niños hasta los 12 años, participarán en el infaltable y tradicional trote de Las Caritas Pintadas, que tiene un recorrido de 500 metros.

Inscripciones.- Se están llevando a cabo en los Gimnasios Gold’s Gym de:
• SAN ISIDRO, Av. Jorge Basadre 548.
• MIRAFLORES, Av. Benavides 347, 2do. nivel.
• JESÚS MARÍA, Av. Gral. Garzón 1337, 3er. nivel.
•Informes al Nextel (99)408*4603 / web: www.3deportes.com e-mail: mainstageproducciones@yahoo.es

2 comentarios:

  1. Qusiera pedir de la manera mas coordial a los organizadores de este maravilloso evento que inicia el calendario atletico en nuestra capital, que si pudieran organizarlas los dias DOMINGOS ya que se muchas personas como yo no es imposible asistir en un dia laborable y así no perdernos de este magnifico evento. si fueran ... los dias domingos se q la asistencia se triplicaria y la difusion seria espectacular. Asi mismo recomendarles que no hagan de este lindo evento algo lucrativo, recuerdo que las inscripciones eran de hasta S/.25 y ahora S/.40 me parece que mucha gente se quedara con las ganas de asistir.. no maten el atletismo porfavor

    ResponderEliminar
  2. Ya fue copiada su inquietud a los organizadores, gracias por escribir.

    Saludos

    ResponderEliminar