viernes, 28 de enero de 2011

HART POR EL DESQUITE

Este sábado se desarrolla en el kartódromo de Asia la tradicional prueba ‘Las Dos Horas Peruanas de Karting’. Hart espera el desquite frente a Capamadjian, quien lo venció en la primera del año correspondiente al torneo de verano 2011. Hart ocupó el segundo puesto tras un espectacular duelo sostenido entre ambos en los primeros giros de la categoría X30.

Esta prueba de largo aliento se iniciará a las 12.30 horas en el escenario del balneario de Asia y será continua durante dos horas. Por el excesivo tiempo en el que los pilotos deben conducir estos complicados pequeños coches deben encontrarse en óptimas condiciones físicas y mentales. Se subirán al volante entre veinte y cuarenta minutos para luego darle la oportunidad a su compañero de manejo. El team puede estar compuesto por dos o tres conductores.

“Voy con Lorenzo Risso, quien tuvo un muy buen desempeño en la primera carrera del campeonato de verano ocupando el cuarto lugar, después de Luis Felipe Capamadjian, de nosotros y de Mario Barrios. Vamos a enfrentar a parejas muy competitivas y profesionales como Gustavo Michelsen con Luis Felipe, Ignacio Espinosa con Diego Nicolini, Juan Manuel Polar con Tomás Oneto y sobre todo la de Mario Barrios con el holandés Nick de Bruijn, quien es actual piloto de la Fórmula BMW y Campeón Europeo de Karting.”

“Él es hijo del conocido Peter de Bruijn, dueño de la marca de chasis PDB y fue Campeón de la Fórmula 1 de Karting, así que será un lujo tenerlo en la carrera más importante de Perú. Hemos entrenado bastante la semana pasada y cronometramos tiempos de punta, situación que esperamos se pueda mantener durante las dos horas y poder llevarnos el primer lugar de esta histórica cita.”

Hans – Peter Firbas
Prensa Mario Hart

No hay comentarios:

Publicar un comentario