miércoles, 12 de enero de 2011

FUE CONFIRMADO QUE EL MUNDIAL DE BILLAR A 3 BANDAS SE REALIZARÁ EN LIMA DEL 12 AL 16 DE JULIO

Fue confirmado por el Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Billar, Miguel Lora Arbulú, que el LXIV Campeonato Mundial Individual de Billar a 3 Bandas, tendrá como sede la ciudad de Lima, del 12 al 16 de julio del presente año.

Si bien primariamente fue señalado el Cusco como sede del evento en mención, definitivamente quedó ratificado que Lima será el lugar de la competencia, aunque falta definir el escenario de la misma, habiendo dos opciones que se está barajando en estos días.

“La primera opción lo tiene las instalaciones del Circulo Militar en Jesús María, pero también no se descarta la del Colegio San Agustín de San Isidro, donde ya se realizó años atrás un Torneo Mundial de Billar. A más tardar en la última semana de enero, debe conocerse cuál de los dos escenarios antes mencionados, es el elegido para desarrollarse el LXIV Campeonato Mundial Individual de Billar a 3 Bandas”, remarcó el titular de la Federación, Miguel Lora Arbulú.

El evento contará con la participación de los 48 mejores tribandistas del mundo, provenientes de 24 países. La lista oficial de los participantes, se completará el próximo 7 de mayo.

La adjudicación de la sede para el Perú por parte de la Unión Mundial de Billar (UMB), se dio luego de las gestiones realizadas por el Presidente de la Federación, Miguel Lora, ante dicho organismo, habiendo estado el mes de diciembre del 2010, en Holanda visitando al titular de la Unión Mundial de Billar, el belga Jean Claude Dupont, para agradecerle por el otorgamiento de la sede y también de observar el desarrollo del último Mundial, a fin de buscar que el que realice nuestro país, sea mucho mejor.

Con la finalidad de garantizar el éxito de la organización del evento, se ha creado la Comisión Organizadora integrada por los representantes del Instituto Peruano del Deporte, del Ministerio de Educación y de la propia Federación Deportiva Peruana de Billar.

Vale destacar que, el Instituto Peruano del Deporte, está brindando su respaldo total para sacar adelante este evento mundial, para el que ha asegurado la asignación de los recursos necesarios.

Prensa IPD

16 comentarios:

  1. Ese sinveriguenza de apellido Lora, es un pobre diablo y ahora lo maneja a su antojo el "jugador trafero" si, ese mismo, el que creo su empresa para"organizar" campeonatos. Se la lleva con cascara y todo. Claro pues, le baja un ripio a ese indeseable que funge de presidente y asunto arreglado. Viven a costas de la pobre federación....sinverguenzas de mier...!!

    ResponderEliminar
  2. Pobre billar peruano. Si resucitaran los antiguos dirigentes los llenarian de plomo a toda es banda de "delincuentes" que hoy utilizan la federación para levantarse el billete fácil....¿no es asi jugador artista? asi que ahora tu haces y deshaces..mejor dicho eres juez y parte.....de verdad que eres un asco...mejor dicho una mierda...!!

    ResponderEliminar
  3. ASI KE YA SE VIENE EL MUNDIAL QUE HAN MONTADO EL JUGADOR TRAFERO Y EL TAL PIZANO. QUE PENA POR ESA FEDERACION, ESTOS MISERABLES SOLO SE APROVECHAN DE ELLA PARA TENER DINERO FACIL ¿QUE HACE UN FUNCIONARIO DEL MINISTERIO DE EDUCACION COMO OGANIZADOR DE UN MUNDIAL DE BILLAR? ESA ES LA PREGUNTA QUE MUCHOS SE HACEN AFICIONADOS....¿KE HAY DETRAS DE TODO ESO?.....Y COMO SIEMPRE POR ALLI APARECE LA FIGURA DEL JUGADOR "TRAFERO" EL QUE MANIPULA CAMPEONATOS Y RESULTADOS. AHORA YA TIENE MESAS NUEVAS PARA HACER SUS GRAN PRIX CON PLATA DE LOS CONTRIBUYENTES UNA VEZ KE CULMINE EL MUNDIAL..... A ESE QUE LE ALOCA LA "FLAUTA".....A MI QUE ME TOKE LA TROMPETA.....JE...JE...JE....SINVERGUENZA DE MIERDA...¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Muhos aficionados se preguntan a quien beneficia este campeonato mundial que han montado dos sujetos contra viento y marea.Es increible que una Federacion que se debate en la peor de sus crisis, sin dirigentes, sin un local aparente y el estado despilfarre mas de 150,000 dólares para que los europeos se vengan a pasear con los jugadores peruanos.Para colmo de males ese que funge de presidente no esta inscrito en los Registros Públicos. Asi manejan el deporte en el Perú. Komo siempre el figuretti, o sea el jugador trafero siempre esta metido donde hay dnero.

    ResponderEliminar
  5. ASI KE LA ESTRELLA DEL MUNDIAL ES EL FLUTISTA JUGADOR Y SU MUJER....ESTE PAR DE SABANDIJAS SE CREEN AHORA LOS DUEÑOS DE LA FEDERACION.....Y DE QUE SE HAN VALIDO PARA ESTAR COMO ASESORES DEL CAMPEONATO.....MUY FACIL PUES, SU AMIGUITO, SI ESE QUE TRABAJA EN EL MINISTERIO DE EDUCACION....POR LO VISTO HACE LO QUE ESE FULANO LE DICE....YA PUES GILAZO, NO SEAS HUAMAN QUE PUEDES IR BIEN ADENTRO.....NO TE RODEES DE ESAS BASURA QUE VAS A TERMINAR MUY, PERO MUY MAL...TE AVISO QUE PRONTO HABRA UNA AUDITORIA....ASI QUE YA ESTAN AVISADOS.......HAGAN UN MUNDIAL CON SU PLATA, SINVERGUENZAS DE MIER....!!! TODO ESO LO ESTAN HACIENDO CON PLATA DE LOS CONTRIBUYENTES....ESTAN BOTANDO EL DINERO DE TODOS LOS PERUANOS.... TODO PORQUE SE LE OCURRIO AL JUGADOR FLAUTISTA Y SU PADRINO. BANDA DE DELINCUENTES.....QUE QUIEREN DEMOSTRAR....QUE SON SUPER INTELIGENTES Y CAPACES.....OJALA FUERAN ASI PARA TRABAJAR...

    ResponderEliminar
  6. EL FLAUTISTA ENCANTADOR DE BILLETES O SEA EL JUGADOR TRAFERO,ESTA FELIZ DE LA VIDA POR KE AHORA SE SIENTE EL DUEÑO DE LA FEDERACION Y DEL BILLAR PERUANO. HACE LO KE LE DA LA GANA Y CUANDO DE PLATA SE TRATA....UY CARAJO...AGARRENSE....SE LEVANTA TODITITITO...Y AHORA PUES LORA....TU ESTAS PINTADO...YA HAY OTRO SINVERGUENZA MAS VIVO QUE TU Y TE DEJO COLGADO.....JA...JA...JA

    ResponderEliminar
  7. Max Aguirre, sin haber jugado tantos torneos como el flautista ya esta ubicado en el puesto 37 del ranking mundial.Sin embargo, el figurtti ese se bota diciendo que ha jugado 50 copas del mundo.....y que ganó....nada....verguenza deberia darle de ufanarse de ello.

    ResponderEliminar
  8. El billar peruano ahora es el deporte de los PITUKOS....por obra y gracia del jugador flautista....a ese Mundial ke monto el y su padrino que trabaja en el Ministerio de Educación le han puesto precios prohibitivos para los aficionados...alli van...120, 100 y 80 dólares, esos son los precios de los abonos y por fecha 20, 25 y 30 dólares....que abusivos....claro pues, el Mundial es para el y sus amiguitos que vendrán del extranjero a pasearse con todos....eso es ser basura con el aficionado sabiendo que la gente del billar es gente de barrio. Se cree la estrella y seguro hará su circo.....porque no me tocas a mi la flauta...sinverguenza..

    ResponderEliminar
  9. Creo ke alguien debe poner fin a toda esta podredumbre que afecta al billar de nuestro pais. Ese jugadorcillo de apellido Rodriguez, habia resultado ser un delincuente. Cobró gracias a su amigo Pizano, del Ministerio de Educación una buena suma de dinero, dice por organizar el mundial de billar.
    La gente pregunta ¿ y a quien beneficio ese evento? ...solo al sinverguenza ese y su mujer.
    Ahora me informan que para fines de cotubre ya montó su Gran Prix, con las 6 mesas Gabriels, que se compró con plata del estado y tambien hará uso de los tableros eléctronicos...puta que este sinverguenza se pasó......pero nadie dice nada. Que poderes tiene este sinverguenza y que hacen las autoridades del deporte para frenar toda esta inmundicia......ya pues, basta de tantos delincuentes.....haber que hace el nuevo Jefe del IPD....haber Boza, alli tienes un ejemplo de como se utilizan los bienes del Estado para beneficio personal...haber si haces algo pues...o tambien a ti te tiembla la mano....!!

    ResponderEliminar
  10. Falta muy poco para que a ese usurpador de apellido Lora o Loro, lo sancionen en el IPD por haber recibido dinero de la tal Deysi Zereceda, sin estar inscrito en los Registros Públicos....increible que este parcito siga caminando como si nada por Lima.....¿como y la lucha contra la corrupción?...bien gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que miguel lora ya esta pagando de a poquito a poquito y eso es por que yo tengo sus SUPUESTAS mesas de billar las cuales por el momento son mías... solo hasta que se reelecciones las elecciones presidenciales de la federación de billar. esas mesas están en un valor mas de un millón de euros. ya que son extranjeras y las ultimas de su generación.

      Eliminar
  11. todos preguntan y que a hecho Francisco Boza Dibos....NADA...otra cosa, cuando firma solo pone el apellido paterno es decir BOZA y no lo acompaña del materno es decir DIBOS.....es que le dara verguenza el tio que tiene de nombre IVAN DIBOS MIER....ese que no hizo nada en el IPD cuando fue su presidente....solo se metia 42,000 sole smensuales al bolsillo y viajaba a cada rato.....estos son los sinverguenzas del deporte peruano....ahora lo invita su sobrino PANCHITO....je...je...je

    ResponderEliminar
  12. Todavia anda libre el ladronzuelo de nombre Miguel Lora, ese que dice ser presdente de la Federacion Peruana de Billar. Ese inpresentable le a hecho un daño tremendo al billar peruano. Es malcriado, prepotente, patan, etc. que mas se puede decir de ese improvisado que solo esta metido alli por afanes de figuracion y por robarse algo de dinero de esa pobre Federacion. Es toda una basura. A este ni los perros lo quieren MEAR y se maneja un cacharro que asustaria al mismo "pichuzo".....je....je...je

    ResponderEliminar
  13. Hoy nos enteramos que los dos mas grandes delincuentes aparecidos en los ultimos años en el billar peruano, es decir, Abraham Manrique y Miguel Lora, andan peleando por tratar de limpiar su imagen de ladronzuelos e ignorantes de todo lo que es billar.Por que de ello no saben nada. Asi dicen este par que han sido Presidentes de esa Federacion. Los dos son un par de asquerozosos y vulfares delincuentes que no deberian pisar mas esa Federacion.

    ResponderEliminar
  14. Digno de Ripley. Dos de los mas despiadados delincuentes del deporte, en este caso del billar de nombres Abraham Manrique Alvarez y Miguel Lora Arbulu, se estan sacando sus trapitos al aire para ver cual de los dos es menos delincuente que el otro. Muchos se preguntan ¿pero que saben de billar este par de oportunistas?.....NADA....pero quieren o pretenden estar en este deporte buscando que levantarse algo para sus bolsillos......cuando la justicia aplicara la ley porque las nuevas autoridades del IPD son un cero a la izquierda, empezando por ese hijito de japoneses que es director nacional de deportes de afiliados habia resultado mas falso que la mentira, encima encubridor de sus consocios del Club Regatas Lima, como es el caso del tal Lora y el otro se levanto cuatro mesas y se robo todo lo que habia en el local de Federacion y no pasa nada.

    ResponderEliminar
  15. Asi que el tal Manrique, ahora anda por Chimbote haciendose pasar como Presidente de la Fedewración Peruana de Billar. Amigos del norte tengan mucho cuidado porque ese sujeto es un ESTAFADOR y me comentan que del Club de La Unión en Lima, lo botaron como un perro......es que ya lo conocen en Lima.......en provincias aún está sando piolas, pero ya sabrán muy pronto de quien se trata......ladron, estafador, coimero y encima MECEDOR......ese es el tal ABRAHAM MANRIQUE ALVAREZ...!!!

    ResponderEliminar