miércoles, 12 de enero de 2011

SELECCIÓN FEMENINA DE RUGBY JUGARÁ DOS AMISTOSOS DE PREPARACIÓN ESTE SÁBADO EN TACNA

La Selección Femenina de Rugby que participará en el Campeonato Sudamericano de Rugby Seven CONSUR 2010, viajará este jueves a Tacna, para enfrentar dos amistosos de preparación este sábado ante un rival de la ciudad chilena de Arica, en partidos organizados por el club Ferrocarriles de la “Ciudad Heroica”

El elenco nacional se viene preparando desde hace 6 meses bajo la dirección de Jonathan Lowe y está integrado pro las jugadoras María Paz Reyes, Christina Villalobos, Maryann Eyzaguirre, Rosemary Quesada, Flavia Connearn, Elinda Erasmus, Diana Riesco, Ximena Choy, Fiorella Upiachiua y Sofía Arrué.

El Sudamericano de Rugby Seven CONSUR 2010, tendrá lugar en la ciudad de Bento Goncalvez, en Brasil, entre el 5 y el 6 de febrero. El mejor clasificado clasifica a la cuarta etapa del Circuito Mundial de Seven a realizarse en Estados Unidos. También está un juego una plaza para el Panamericano de Guadalajara 2011.

La Conferencia de Prensa de presentación del equipo femenino que nos representarán en el Sudamericano, se realizará este jueves 13 de enero, a las 11:00 de la mañana en el Restaurant Amariscos, Calle Ricardo Angulo (ex Calle Uno) – Córpac, San Isidro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario