viernes, 7 de enero de 2011

FEDERACIÓN DE PALETA FRONTÓN PRESENTÓ CALENDARIO DE TORNEOS 2011

La Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón presentó el calendario oficial de torneos 2011 del deporte peruano de la Paleta Frontón en donde destacan los 2 torneos nacionales que empezarán el 21 de mayo y 20 de agosto respectivamente mientras que el torneo de Campeones está programado para el 5 de noviembre.

Asimismo se han programado 6 torneos Regionales por jugarse en Piura, Trujillo, Chiclayo, Huánuco, Arequipa y Tacna.

Para seguir con el impulso de las damas y menores se programaron nuevamente los torneos Mixto y de Menores así como clínicas deportivas gratuitas a lo largo de todo el año.

Como novedad para el 2011 se tendrá el torneo Inter Regional que se jugará del 10 al 14 de enero en Punta Negra.

En el aspecto internacional, el equipo Peruano participará nuevamente en un mundial sub 22 de Pelota Vasca que se jugará a fines de Julio en México y en un torneo en Costa Rica en el Costa Rica Tenis Club con fecha por confirmar.

A este calendario se sumarán los torneos de los clubes afiliados que se irán incluyendo cuando se vayan aprobando sus bases. A continuación el listado de torneos:

CALENDARIO DE TORNEOS OFICIALES DE PALETA FRONTON TOUR PERU 2011

TORNEOS INTERNACIONALES

• Mundial Sub 22 de Pelota Vasca - Julio 2011 en Guadalajara México.
• Torneo Internacional Costa Rica Tenis Club por el Centenario del Club.

TORNEOS NACIONALES

• XXIX Torneo Nacional 2010 (1er Clasificatorio) organizado por la FDPPF - Del sábado 21 de Mayo al sábado 25 de Junio. Inscripciones libres. Cierre de Inscripciones miércoles 4 de mayo. Puntuable para el Campeón de Campeones

• XXIX Torneo Nacional 2010 (2do Clasificatorio) organizado por la FDPPF – Del sábado 20 de Agosto al sábado 24 de Septiembre. Inscripciones libres. Cierre de Inscripciones miércoles 3 de agosto. Puntuable para el Campeón de Campeones.

• Torneo Campeón de Campeones organizado por la FDPPF – Del sábado 5 de Noviembre al jueves 8 de Diciembre. Clasificación por puestos acumulados en los dos Torneos Nacionales.

TORNEOS REGIONALES

• Torneo Regional Norte (1er Clasificatorio) organizado por la FDPPF y el club sede. Sede: Country Club de Piura – Abril. Singles. Inscripciones libres de los jugadores de la Región. Puntuable para el Campeón de Campeones.

• Torneo Regional Norte (2do Clasificatorio) organizado por la FDPPF y el club sede - Sede: Jockey Club de Chiclayo - Junio. Singles. Inscripciones libres de los jugadores de la Región. Puntuable para el Campeón de Campeones.

• Torneo Regional Norte (3er Clasificatorio) organizado por la FDPPF y el club sede- Sede: Golf y Country Club de Trujillo –Septiembre. Singles. Inscripciones libres de los jugadores de la Región. Puntuable para el Campeón de Campeones.

• Torneo Regional Sur organizado por la FDPPF y el club sede - Octubre fecha por confirmar. Sede Club Internacional Arequipa - Octubre. Singles. Inscripciones libres de los jugadores de la Región. Puntuable para el Campeón de Campeones.

• Torneo Regional Sur organizado por la FDPPF y el club sede - Octubre fecha por confirmar. Sede Asociación Paleta Peruana Tacna - Octubre. Singles. Inscripciones libres de los jugadores de la Región. Puntuable para el Campeón de Campeones.

• Torneo Regional Centro – Sede Club Lawn Tenis de Huánuco – Octubre organizado por la FDPPF y el club sede. Inscripciones libres de los jugadores de la Región. Puntuable para el Campeón de Campeones.

OTROS TORNEOS Y ACTIVIDADES DE LA FDPPF

• Torneo Inter-regional Copa “Dante Paulette” del 10 al 14 de enero en CSD Punta Negra. Participan los mejores jugadores de cada región.

• Torneo abierto mixto Copa “Sonia Salguero” organizado por la FDPPF – Del 28 de Marzo al 25 de Abril. Partidos en la noche en el Club Alameda y Hacienda Club. Inscripciones libres.

• Torneo abierto de Menores Copa “Guaraná” – Del 1 al 10 Febrero. Organizado por la Federación. Inscripciones libres.

• Celebración del Día de la Paleta Frontón – Lunes 25 de abril coctel en la Alameda y hacienda Club y con torneos simultáneos el 23 y 24 de abril en los clubes afiliados.
• Cena de Campeones del año – Miércoles 26 de Enero.

• Clínicas Deportivas y Charlas informativas del Reglamento – A lo largo del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario