jueves, 24 de septiembre de 2009

UNA NOCHE DE COMBATE LOS DEL AMERICAN TOP TEAM DEL VALE TODO DE EEUU POR PRIMERA VEZ EN LIMA


Será el primer evento de artes marciales mixtas Vale Todo de talla mundial. En este evento se estará enfrentando la selección peruana de Vale Todo la cual está integrada por: Ivan Iberico (EL PITBULL), John Iwasaki (IWASAKI), Fernando Roca (EL ZOPILOTE), Daniel Aspe (LIENA), Renato Puente (EL TANQUE) contra el American Top Team (equipo que recluta los mejores peleadores del mundo con sede en Estados Unidos) integrado por: Haysen Berisha,Hayder Hassan, Marcus Aurelio, Bryan Fuery, Junior Assuncao.

El Vale Todo es el deporte que ha a destronado al box en el mundo. Hoy en día el "Pay Per View" de esta disciplina supera a la del box por siete veces y la asistencia a los eventos por 9 veces en Estados Unidos, Japón y Brasil. Ya el deporte está siendo transmitido por canales como Show Time, Fox, ESPN, etc.
El Vale Todo, surgió aparentemente en Brasil, pero tiene su origen en diferentes técnicas de las artes marciales como: Judo, Jiu Jitsu, Sambo, Muay Thai, Tae kwon do, Karate, etc. En donde los luchadores que se enfrentan pueden usar cualquier arte marcial para derrocar a su contrincante.

El Vale Todo definitivamente ha evolucionado para salir de este ambiente de deporte-desafío para entrar de lleno en el deporte-espectáculo, es por eso que goza de una mayor popularidad, habiendo eclipsado a otras modalidades deportivas más populares. La evolución deportiva del espectáculo de Vale Todo tiene hoy en día un reglamento serio para proteger la integridad de los contendientes: categorías de peso, así como límite de tiempo en rounds, hacen del Vale Todo de hoy día un deporte de contacto como cualquier otro y que gana más adeptos a medida que pasa el tiempo debido a la intensidad de sus combates.

Es por eso que este va hacer un evento nunca antes visto en el Perú, así que no se lo pueden perder. Este Sábado 17 de Octubre en el coliseo Eduardo Dibos una NOCHE DE COMBATE, las entradas ya están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario