martes, 29 de septiembre de 2009

NACIONAL DE WINDSURF CULMINÓ CON ÉXITO EN PARACAS


La experiencia, juventud y excelentes condiciones prevalecieron durante la disputa de la jornada de cierre del campeonato nacional de Windsurf en la modalidad de Fórmula (velocidad), llevada a cabo en la bahía de Paracas.

Fue un fin de semana con vientos muy fuertes en donde se puso en prueba la destreza y resistencia tanto de los competidores como de los equipos. El sábado se desarrollaron un total de cuatro regatas con viento de veinte nudos de promedio, con zonas y momentos incluso de hasta veinticinco.

Por su parte, durante el domingo sólo tres fueron las regatas corridas, ya que los organizadores se vieron obligados a suspender la última por la imposibilidad de correr para muchos por las condiciones extremas.

En la categoría Noveles, Michelle de Trazegnies demostró con su triunfo que pese a que recién empieza en el deporte, tiene mucho talento para explotar. En damas, Josefina Röder se alzó con el primer lugar, mientras que en Junior Sebastián Aguirre le sacó lustre a su título de campeón mundial y con una muy buena actuación llevó la victoria.

En Youth, Wilfredo Blondet se quedó con el oro mostrando que viene mejorando últimamente. En Master, Ricardo Cano tuvo un merecido primer puesto y finalmente en la General y Senior, Nicolás Schreier hizo un muy buen campeonato ganando de punta a punta todas las regatas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario