jueves, 24 de septiembre de 2009

PRIMERA FASE DE LA COPA PERÚ DE VOLEIBOL FINALIZÓ EN LIMA METROPOLITANA Y CALLAO


El semillero del voleibol peruano fecha a fecha viene mostrando todo su talento en el I Campeonato Nacional de Voleibol "Copa Perú 2009", que hoy ingresó a su última jornada de la ronda eliminatoria de Lima Metropolitana y Provincial del Callao.

Por la Serie G3, jugado en la Explanada Sur del Estadio Nacional, Municipalidad de Miraflores venció en un emocionante partido por dos sets a cero a Fuerza Norte de Los Olivos, con parciales 25-82 y 25-11. Ambos equipos clasificaron a la siguiente fase del torneo.

En los partidos jugados en el Coliseo Perú - Japón de Independencia, por la Serie A1, Independencia en un emocionante encuentro logró su pase a la siguiente ronda al derrotar por dos sets a uno a C.D. Los Tigres. Por la Serie A2, Real Tahuantinsuyo alcanzó su clasificación a la siguiente etapa al vencer por dos sets a cero a Alianza Ollantay.

En el Coliseo del Circolo Sportivo Italiano de Pueblo Libre, Héroes del Pacífico derrotó por dos sets a cero a Las Fénix, en partido correspondiente a la serie B3.

Finalmente, en el Coliseo CAR de La Videna, por el Grupo C3, Universidad San Martín Muévete venció en un vibrante partido por dos sets a uno a Muevete San Borja, con lo que sumó su segunda victoria y logró el primer lugar de su serie.
Prensa IPD

No hay comentarios:

Publicar un comentario