sábado, 26 de septiembre de 2009

CLAUDIA SUAREZ Y LEONARDO BENIQUE CAMPEONES DE PALETA FRONTON


Claudia Suárez y Leonardo Benique se consagraron como Campeones Nacionales de Paleta Frontón al ganar sus respectivas finales en el XXVII Torneo Nacional de Paleta Frontón 2009 Copa “Amistad Pilsen Callao” para mayores y Copa “Milo” para menores. Este torneo fue organizado por la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón.

Previamente Pascual Martínez del Regatas Lima venció 3 sets a 0 a Enrique Benavides del Centro Naval en la final de la categoría Mayores de 35 años.

Luego, Claudia Suárez del Country Club de Villa venció 3 sets a 0 a Sandra Chávez del Centro Naval en la final de la categoría Damas Superior Singles.

Como plato de fondo, Leonardo Benique del Regatas Lima venció 3 sets a 1 a Marco Guimac del Club Germania adjudicándose la categoría Superior Varones Singles. El tercer puesto fue para Mauricio Álvarez del Regatas Lima que venció 3 sets a 0 a Frank León de la Alameda y Hacienda Club.

Un gran marco de público se hizo presente para presenciar estos partidos jugados el día de hoy en el Centro Naval del Perú. La nota diferente la puso el frontonistas del futuro que posó con los campeones y caminó por las canchas a paso lunar.

Mayor información en www.fedperufronton.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario