miércoles, 23 de septiembre de 2009

ESTE DOMINGO 27 SE REALIZARÁ TERCERA FECHA DEL CIRCUITO NACIONAL DE DUATLÓN EN CAÑETE


Este día domingo 27 del presente, la Municipalidad Provincial de Cañete realizará la “3ra Fecha del Circuito Nacional de Duatlon Cañete”. La partida será en el Coliseo Municipal “Lolo Fernández”.

Las distancias serán de 5 / 10 Km de carrera, 20 / 40 Km de ciclismo, terminando con 2.5 / 5 Km. de carrera pedestre, para cubrir las pruebas Sprint e Internacional respectivamente, y para los atletas debutantes podrán participar en la modalidad de posta.Así mismo habrá premios en efectivo y se sortearán regalos entre todos los participantes.

Se espera que el público acompañe este 27 de setiembre a partir de las 9 am. y participa con los mejores atletas Nacionales y toda la familia del Triatlón. Cabe destacar que la “3ra Fecha del Circuito Nacional de Duatlon”, se está llevando con el respaldo de la Federación Deportiva Nacional de Triatlón, al igual que el apoyo de Agua San Mateo, Pilsen Callao, y la bebida hidratante Yumax, así como, la Municipalidad Provincial de Cañete, y las empresas, Zona Fitness, Casa El Regalo, Sur Deportes, Bodega Sueng, Antojitos Ii, Sline, Cb&I, Peru Lng.

No hay comentarios:

Publicar un comentario