jueves, 24 de septiembre de 2009

TODO LISTO PARA LA FINAL DEL XXVII TORNEO NACIONAL DE PALETA FRONTON


El Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón Sr. Fernando Patroni inspeccionó hoy los trabajos de limpieza y pintado de la cancha principal No. 9 del Centro Naval Sede San Borja ubicado en la Av. San Luis y dio el visto bueno para la gran final del XXVII Torneo Nacional de Paleta Frontón 2009 Copa “Amistad Pilsen Callao” para mayores y Copa “Milo” parea menores que se jugará este sábado 26 de setiembre en el mencionado recinto.

Hoy se estarán colocando las tribunas móviles gracias a Backus las cuales se esperan que puedan albergar 400 personas que asistan a los partidos finales.

Recordemos que a las 10 am se jugará la final de la Categoría Mayores entre Pascual Martínez y Enrique Benavides, a las 11 am se jugará la final de la categoría Damas Superior entre Claudia Suárez y Sandra Chávez, a las 12m se jugará el partido por el 3er puesto de la categoría Superior varones entre Mauricio Álvarez y Frank León mientras que a la 1 pm se jugará la esperada final entre Marco Guimac y Leonardo Benique.

La final entre Guimac y Benique será una revancha del primer torneo Nacional de este año en la que Benique se impuso tres sets a cero.

Entre los invitados especiales a las finales y clausura se encuentra el Presidente del IPD Sr. Arturo Woodman, el alcalde de San Borja Dr. Alberto Tejadas, los congresistas Cenaida Uribe, Luciana León, Gabriela Pérez Del Solar y Renzo Reggiardo, los presidentes de los clubes Centro Naval, Rinconada Country Club, Jockey Club del Perú, Country Club de Villa, Club Social y Deportes Punta Negra y Club de Regatas Lima.

Se vienen los últimos tres Torneo Regionales de Paleta Frontón del año

Torneo Regional Sur Arequipa
Sede: Club Internacional Arequipa
Fechas: 2, 3 y 4 de Octubre
Inscripciones hasta el 28 de Setiembre

Torneo Regional Norte Trujillo
Sede: Golf y Country Club Trujillo
Fechas: 8, 9, 10 y 11 de Octubre
Inscripciones hasta el 5 de Octubre

Torneo Regional Sur Tacna
Sede: Complejo Las Vilcas
Fechas: 9, 10 y 11 de Octubre
Inscripciones hasta el 5 de Octubre.

Informes e inscripciones en la FDPPF telf. 01 651-2131, 01 6512132, mail
admin@fedperufronton.com

Mayor información en www.fedperufronton.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario