miércoles, 30 de septiembre de 2009

COPA PERÚ DE VOLEIBOL CONTINUÓ CON TRES EMOCIONANTES ENCUENTROS EN LIMA METROPOLITANA


El I Campeonato Nacional de Voleibol “Copa Perú” 2009, continuó hoy con tres vibrantes partidos por la Segunda Etapa de Lima Metropolitana y Provincial del Callao. El torneo que es organizado por el Instituto Peruano del Deporte y auspiciado por Telefónica y Radio Programas, cada día crece en emoción y los escenarios día a día vienen abarrotándose de espectadores.

En la Serie C, jugado en el Coliseo CAR de la Videna, Chachi Sport venció por dos sets a cero a Municipalidad de La Molina, con parciales 25-18 y 25-15, ganando su derecho a jugar este viernes ante Muevete San Borja por un cupo para la final de la Serie C.

En el Coliseo Perú – Japón de Independencia, Sport Progreso venció por dos sets a cero a Independencia. Las ganadoras enfrentarán el lunes en este escenario a Santo Domingo para definir al primer finalista del Grupo A.

Deportivo Lurín en un emocionante partido venció por dos sets a uno a Escuela Municipal de Villa El Salvador y clasificó a la siguiente instancia, en partido correspondiente al Grupo E, jugado en el Coliseo Manuel Barreto de San Juan de Miraflores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario