miércoles, 2 de septiembre de 2009

LA 6ta. DEL CAT EN EL RALLY “PUNTA HERMOSA”


El Campeonato CAT de Rally 2009, llega a su 6ta. Fecha con el Rally “Punta Hermosa” a desarrollarse el domingo 06 de setiembre en los trazados de la misma localidad, con un recorrido cronometrado de 47.20 Km. La competencia se iniciará a las 09:30 horas de acuerdo al itinerario cerrándose la ruta una hora antes.

Como se sabe el Club de Automóviles Tubulares de Ica realiza uno de los campeonatos de rally más exigentes del país tanto por el trazado de competencia y por la estructura y preparación especial de los autos tubulares para este tipo de terreno.

La competencia tiene la aprobación correspondiente por la Comisión de Carreras el que autoriza el desarrollo del evento en la fecha y el escenario indicado en su reglamento particular de la prueba con autorización No. 036-CAT-ICA-R-FEPAD-2009.

El programa oficial tiene previsto la verificación administrativa y entrega de libros de ruta para el día jueves 03 de setiembre; el viernes 04 y sábado 05 se hará el reconocimiento de ruta de las 10:00 horas las 17:00 horas. La partida oficial será el domingo 6 a las 9:30 horas, debiendo culminar con el ingreso al parque cerrado final a las 12:25 horas. La premiación se realizará a las 13:30 horas.

Las cinco fechas anteriores; El Rally Asia, Puerto Fiel – Cerro Azul, Palpa, Ica, y San Bartolo fueron los escenarios donde los participantes del Club iqueño han sumado puntos en el ranking oficial del CAT logrando liderar en la categoría Tubulares “A” Jorge Luís Budge con 38 puntos seguido por Jorge Santos con 28 puntos, Carlos Almora 24 puntos, Agustín Falcone y Francisco Aguayo con 20 puntos. Una categoría que se decidirá al campeón en las próximas fechas.

Mientras que en la categoría Tubulares “B” Antonio Falcone lleva una ventaja con 43 puntos a los 25 de puntos de Francisco Aguayo, seguido por Cesar vega con 20 puntos y 10 puntos de Rafael Caballero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario