martes, 29 de septiembre de 2009

ESTE FIN DE SEMANA ARRANCAN LOS TORNEOS DE PALETA FRONTON EN EL SUR


Como parte del plan de descentralización de la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón, están próximos a realizarse los 2 torneos Regionales Sur.
El primero en Arequipa y el segundo en Tacna. Las inscripciones cierran el miércoles 30 de Setiembre para el Torneo de Arequipa y el miércoles 7 de Octubre para el Torneo de Tacna.
Los clasificados de la zona Sur al Campeón de Campeones saldrán de la suma de puntajes de ambos torneos.
La Federación ya confirmo dos árbitros oficiales, un coordinador y un Director para cada torneo. Los días viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de Octubre del 2009 se realizará el Torneo en las instalaciones del Club Internacional Arequipa y los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de Octubre en las canchas del Complejo Las Vilcas en Tacna.

Participarán los deportistas de cada Club afiliado a la Federación o en trámite de afiliación de la Región Sur por Categorías para lo cual los clubes participantes pueden ser de los departamentos de Ica, Arequipa, Moquegua, Tacna, Puno, Cusco, Ayacucho, Apurímac, Madre de Dios.

Las categorías en juego son:

- Menores mixto: hasta 13 años (experimental*)
- Juveniles mixto: hasta 17 años (experimental*)
- Damas Libre: sin límite de edad (experimental*)
- Varones Libre Singles: sin límite de edad.
- Varones Mayores Singles: 35 años a más
- Varones Sénior singles: 45 años o más (experimental*)

El valor de la inscripción es de S/. 25.00 soles por jugador para los mayores de edad y de S/. 10 soles para los menores, dándole derecho a inscribirse en dos categorías y al Almuerzo o coctel de Clausura, pudiendo hacer efectiva su inscripción hasta el miércoles 30 de setiembre y miércoles 7 de octubre respectivamente previa cancelación, presentación y envío del voucher escaneado y formato debidamente llenado al mail de la FDPPF
admin@fedperufronton.com.

Mayor información en www.fedperufronton.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario