viernes, 25 de septiembre de 2009

HABLO EL PRESIDENTE DE LA CONAR


El presidente de la CONAR Alberto Tejada Burga sostuvo en conferencia de prensa, que a la edad que tiene aún está capacitado para ejercer su cargo y retó a Oblitas a correr alrededor de una cancha.

"Yo en la actualidad, con la edad que tengo me encuentro con una capacidad intelectual óptima. Creo que no tienen porqué oponerse a que yo ejerza mi cargo. El señor Havelange estuvo mucho tiempo en la FIFA y se retiró a los 90 años y fue un gran dirigente. Nada tiene que ver la edad con la capacidad de un hombre. Tengo vitalidad, no soy ciego, nunca he usado lentes en mi vida. Tengo una gran trayectoria. Toda la vida me he dedicado al arbitraje y sigo trabajando de manera desinteresada. No soy una persona ociosa ni me dicen vago".Sobre una posible sanción a Juan Carlos Oblitas, Tejada Burga lo descartó por completo.

"No va a haber ninguna sanción hacia el señor Oblitas, pero creemos que está equivocado. Lo que sí lo reto a correr alrededor de una cancha y derepente le gano y no bromeó".
Sobre el nivel actual del arbitraje peruano, indicó que un árbitro no se hace de la noche a la mañana.


"Me voy a retirar cuando me toque, no antes. Estoy orgulloso del trabajo que venimos realizando en seis meses. Hay dos ternas peruanas que van a dirigir en las Eliminatoria. Un árbitro no se hace de la noche a la mañana. Acá se hace mucha presión contra el árbitro. El señor Reátegui va a tener su sanción, pero no se hará público, porque es una disposición de FIFA no revelar los castigos a los árbitros y eso se mantiene en reserva", finalizó.

Ovación Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario