domingo, 27 de septiembre de 2009

BOYS ES LIDER EN LA SEGUNDA DIVISION


Junior Núñez, a los 92', puso el 3-1 final a favor de Sport Boys sobre Municipal. Sáenz abrió la cuenta de penal a los 57', y Pérez aumentó a los 68'. La Academia descontó vía Contreras a los 81'. Con el triunfo, el cuadro porteño sumó 36 puntos e igualó a Cobresol, líder por un gol de diferencia.

El equipo de Titín Drago superó a Municipal con algo de dificultad, sobre todo en la primera etapa, donde los ediles supieron contrarrestar los ataques rosados y a punta de contragolpes le generaron varias ocasiones de gol que los delanteros de la Franja no supieron concretar.Se complicó la escuadra porteña en el primer tiempo: pese a tener el balón en su poder no pudo anidarlo en las redes de la visita, que asustó a los 30' con la jugada más clara frente a la puerta de Drago.

Dos minutos después, un error de Pajuelo casi le permite abrir la cuenta al once de Rufino Bernales.En el complemento Titín mandó al campo a Waldir Sáenz, quien puso el primero de la noche vía penal, tras una falta de Rubén Díaz sobre Núñez.

Wally definió bien desde los 12 pasos a los 57'.Con el Boys ahora sí lanzado en parcela contraria, llegó el segundo. Ricky Pérez, de cabeza, aumentó la cuenta provocando el delirio en el Miguel Grau.

La nave porteña alcanzaba la punta y el pueblo chalaco lo festejaba a rabiar.Sin embargo, Municipal puso el suspenso a los 81', cuando Contreras, de violento remate, decretó el 2-1. Pero no les duró mucho la ilusión de empatar.

Antes del pitazo final, Junior Núñez selló el marcador desde fuera del área. Un furibundo remate se clavó en meta de Rojas a los 92' y no hubo tiempo para más.

Fue un 3-1 claro y contundente para un equipo que se portó bien con la pelota e hizo la diferencia con tres goles que les permite sumar 36 puntos, igual cantidad que Cobresol, aún líder de la Segunda División por un gol de diferencia.

SÍNTESIS:

SPORT BOYS (3): Drago, Arce, Honores, Pajuelo, Pereyra, Zuluaga (Sáenz, 45'), Núñez, Seminario, Elías (García, 78'), Pérez (Curiel, 88'), Rossel

D.T.: Roberto Drago
GOLES: Sáenz (penal, 57'), Pérez (68'), Núñez (92')
T.A.: Díaz, Núñez

DEPORTIVO MUNICIPAL (1): Rojas, Reyes (Otero, 66'), Contreras, Díaz, Pabón (Bellines, 64'), Cuya, Garayar, Gil, Hoces (Reátegui, 84'), Salazar, Hudtwalcker

D.T.: Rufino Bernales
GOL: Contreras (81')
T.A.: Elías, Pabón
T.R.: Cuya (86')

ÁRBITRO: Julio Cáceres (bien)
ESCENARIO: Estadio Miguel Grau (Callao)
ASISTENCIA: 4166 espectadores
RECAUDACIÓN: 29,630 soles

Ovación Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario