viernes, 25 de septiembre de 2009

DAYTONA RECIBE A PILOTO PERUANO MARIO HART


EQUIPO BSI ENCARGA A HART MARATÓNICA MISIÓN: MANEJAR EN TRES CATEGORÍAS DIFERENTES EN UN MISMO DÍA.

Tras algunas semanas de intensa preparación, el piloto peruano Mario Hart se incorpora hoy viernes al equipo BSI Racing de los Estados Unidos para manejar tres de sus autos en tres diferentes carreras que se desarrollarán mañana sábado y luego en otras tres más este domingo próximo en el Daytona International Speedway de Florida.

Hart viajó anticipadamente a probar los autos en el Autódromo de Moroso en West Palm Beach, entrenamiento que le valió ser admitido por su nuevo equipo, que le ha dado la gran responsabilidad de correr en sus filas manejando en seis competencias en el lapso de dos días, convirtiéndose este en hecho en bastante inusual para un piloto de competencias.

Mario Hart conducirá un Ford Mustang GT de 400 caballos de fuerza en la Categoría SCCA REGIONAL T2 frente a rivales que estarán al mando de marcas de calidad y prestigio como Porsche 911, BMW M3, Mitsubishi Lancer, Subaru Impreza STI, Pontiac, Chevrolet Camaro, Dodge Challenger, Mazda RX 8, entre otras exquisiteces más. Parten alrededor de 35 autos.

Su segunda actuación la cumplirá en la Copa Spec Miata, monomarca en la que compite el modelo Miata (200 HP) de la marca japonesa Mazda. Largan unos 70 autos. Finalmente, la tercera categoría será la Shobroom Stock B también de la SCCA a bordo de un Ford Focus SVT de unos 220 HP de potencia.

“Ya estamos en un hotel cerca al mágico Daytona. Están llegando en un par de horas mi padre y mi representante de prensa para acompañarme en esta cita, que puede marcar en definitiva el futuro de mi carrera profesional. Estoy relajado y tranquilo, con la confianza de estar enrolado en un equipo de primer nivel y de haberme preparado con disciplina y sacrificio en busca de buenos resultados,” declaró Hart a su llegada a los Estados Unidos.

“Aprovecharé al máximo esta invitación para que no solamente estén contentos con un buen resultado, sino que para que la invitación se extienda para la campaña 2010 y poder correr algunas carreras más. Lo importante es que estamos listos, tranquilos y muy bien preparados,” agregó. El Grupo Firbas estará presente desde el mismo Daytona para llevarles todos los pormenores de la participación de Hart con información online, al igual que el envío de videos y fotografías en tiempo real, todo disponible en
www.grupofirbas.com.

Hans-Peter Firbas
Jefe de Prensa Mario Hart

No hay comentarios:

Publicar un comentario