martes, 29 de septiembre de 2009

DEPORCENTRO CASUARINAS CAMPEON..., DERROTO EN LA FINAL A BAZAR ODALYS DE TARMA POR 9 A 3 ”


En el Coliseo ”Carlos Paz Santivañéz” de la hermosa ciudad de Acobamba en TARMA se llevó a cabo el “QUINTO CAMPEONATO NACIONAL DE CLUBES – TARMA 2009 “ Copa CEMENTO ANDINO, organizado por la ASOCIACION PERUANA DE FUTSAL con la participación de nueve clubes representando a las regiones de Apurimac, JunÍn, Puno y Lima.

Los clubes participantes fueron:

1.- C.D. CAT. ANANEA (PUNO)
2.- FERRETERIA MARANATA (Junin)
3 .- BAZAR ODALYS (Tarma)
4.- FAMILIA MENDOZA ( LA OROYA )
5.- DEPORCENTRO CASUARINAS (Lima)
6.- Club INPE (APURIMAC )
7.- LOS JALACHAQUIS (ANADAHUAYLAS)
8.- ATLETICO TORINO SATIPO)
9.- ISPP GUSTAVO ALLENDE (TARMA)

En el encuentro final donde el coliseo lució completamente albarrotada de público que se dio cita, se enfrentaban los dos mejores clubes e invictos del torneo, por TARMA y dueños de casa BAZAR ODALYS lógicamente con su público a favor y por LIMA Deporcentro Casuarinas esperaban el pitazo inicial de esta gran final.

Durante los primeros minutos de juego hubo mucho estudio de ambos rivales sin embargo el conjunto limeño aprovecho un error de la defensa de Bazar Odalys y abrió el marcador a los 3 minutos por intermedio de Luis Becerra, justamente el mismo jugador y capitán del equipo de Casuarinas concreto una buena jugada en conjunto a los 5 minutos poniendo el marcador 2 a 0.

Transcurrían los minutos con situaciones de gol para ambos arcos sin embargo ya era notorio el dominio del conjunto de Deporcentro Casuarinas quienes aumentaron en el marcador a los 18, 21 y 22 minutos con anotaciones de Gino Chávez, De la Cruz y César Casas, cerrando el marcador en el primer tiempo por 5 a 0.
El público desconcertado por el accionar de los jugadores locales no tuviéron más que aceptar la superioridad del equipo capitalino y resignaron una derrota ya determinada, aumentaron por el campeón Giancarlo De la Cruz , Iván Ubillus y Luis Becerra, por los perdedores anoto Joaquín Pando en tres oportunidades, el score final 9 a 3.

POR EL TERCER LUGAR

En el partido preliminar de la fecha en el que se jugaba el tercer puesto, el equipo animador del certamen FAMILIA MENDOZA de La Oroya goleo 9 a 4 a FERRETERIA MARANATA de Junin, obeteniendo de esta manera un merecido TERCER PUESTO.

La clasificación final fue la siguiente:

Campeón: DEPORCENTRO CASUARINAS (Lima)
Sub campeón: BAZAR ODALYS (Tarma)
Tercer Puesto: FAMILIA MENDOZA ( La Oroya )
Cuarto Puesto: FERRETERIA MARANATA (Junin)
Mayor información en:
www.futsalperu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario