lunes, 28 de septiembre de 2009

DEPORTISTAS OLÍMPICOS PIDEN QUE ALAN GARCÍA VIAJE A MÉXICO PARA VOTACIÓN DE LOS PANAMERICANOS 2015


Los destacados deportistas olímpicos, Rosario de Vivanco, Edith Noeding, Francisco Boza y Alfredo Deza, pedirán a nombre de todos los deportistas nacionales que hayan competido en los Juegos Olímpicos y Panamericanos que el Presidente de La República Alan García, acompañe a la comitiva que irá a Guadalajara, México, este 6 de noviembre, donde se realizará la votación de la ODEPA para elegir la sede de los Juegos Panamericanos 2015.

El pedido lo hicieron estos deportistas en una reunión oficial sostenida el sábado en el Comité Olímpico de la Videna, donde se presentó el informe “Candidatura de Lima a Juegos Panamericanos 2015” que fue expuesto por el Presidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones y el Secretario General del IPD, Jorge Alfaro.

Rosario de Vivanco, presidenta de la Asociación de Atletas Olímpicos explicó los motivos de este pedido: “Estamos firmando un memorial pidiéndole al Presidente que viaje con la delegación nacional. Su presencia terminará de convencer a los países que estén en duda y además fortalecerá la propuesta nacional”.

Asimismo se firmo el convenio con el Rector de la Universidad Garcilaso de la Vega, Dr. Luis Cervantes Liñan, apoyando la candidatura para que Lima sea sede de los Juegos Panamericanos 2015 a través de la Facultad de Hotelería y Turismo.

De otro lado, en esta reunión también se aprovecho para realizar la ceremonia de inauguración de ampliación del Museo Olímpico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario