lunes, 28 de septiembre de 2009

GUTIÉRREZ Y NÚÑEZ GANAN CAMPEONATO NACIONAL DE DOBLES DE GOLF “COPA GRUPO RPP”


Los jóvenes golfistas, Lucía Gutiérrez y Christian Núñez, ganaron el título del Campeonato Nacional de Dobles 2009 “Copa Grupo RPP”, celebrado en las instalaciones del Los Andes Golf Club.

La pareja, participante en la categoría Scratch, terminó los dos días de competiciones acumulando 158 golpes, dejando en segundo lugar a Santiago De Osma y Oscar de Osma con 162 golpes.

Por su parte, en la categoría con Handicap, Pedro Vela y Alberto Infante resultaron vencedores con 143 golpes, seguidos de Angela Kim y José Kim con 156 golpes.

El tradicional torneo realizado en Chaclacayo, contó con un buen nivel técnico y se desarrolló en un marco de gran entusiasmo. El evento forma parte del calendario de actividades de la Federación Peruana de Golf, que continuará a partir del 12 de octubre con la Copa Claro en La Planicie.

Por otro lado, partieron los seis deportistas que integran la selección peruana de este deporte, y que representarán al país en el Campeonato Sudamericano Pre Juvenil a escenificarse desde el próximo miércoles en la ciudad boliviana de Cochabamba.

Bajo la dirección del coach Alan Fort, los golfistas viajantes son en Caballeros: Enrique Grau, Eithel McGowen y Nicolás Núñez, en tanto en Damas partieron María Verónica Noriega, Nathalia Baigorria y Valentina Bueno. Preside la delegación Marisa de la Puente.

El Campeonato Sudamericano Pre Juvenil está reservado para golfistas menores de 15 años de edad y se celebra anualmente en nuestro continente. Ya se han jugado 22 ediciones de este evento siendo la última en Lima en 2008, donde campeonaron Colombia en Damas y Argentina en Caballeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario