jueves, 24 de septiembre de 2009

FUCHS RUMBO AL TITULO EN CAMINOS DEL INCA


El Bicampeón nacional de rally, Nicolás Fuchs ha elegido la edición 39 de Caminos del Inca para hacer su debut en esta importante competición.

Nicolás sabe lo que son carreras duras, pues lo ha comprobado en sus dos participaciones en el campeonato Sudamericano de rally, donde logró el Subcampeonato en el 2008, además de haber ganado experiencia cuando este año estuvo presente en la fecha del rally Mundial que se disputó en Argentina.

Todo eso le sirve a ‘Nico’ para ponerse al mando de su Mitsubishi Lancer Evolution IX y junto a Juan Pedro Cilloniz, buscar el dominio de los Caminos del Inca. Aunque sabe que no será tarea sencilla pues en esta competición no solo deberá luchar contra lo largo de la ruta sino también con pilotos que son experimentados en esta carrera.

Nicolás sabe que para ganar esta carrera no solamente se necesita de un buen manejo y un buen auto sino de un equilibrio en la ruta, pues son nueve días de competencia. Pero no se siente un novato en cuanto al volante se refiere.

“Es verdad que hay pilotos muy experimentados en Caminos del Inca, y lo mejor que se puede hacer es respetar a todos. Pero nosotros también sabemos de nuestras cualidades, sabemos que hemos logrado el Bicampeonato, que hicimos un buen papel en el Sudamericano y también en el Mundial. Todo eso nos da experiencia para correr esta prueba. Pero igual debemos ir con cabeza fría”, agregó Nicolás.

Fiel a su estilo, Fuchs no ha dejado ningún detalle suelto de cara a su preparación para estos Caminos del Inca, tal es así que ha realizado dos veces la hoja de ruta, haciendo muestra que si bien debuta en la prueba, no se presenta con la idea de especular sino con la convicción de que puede ganarla.

“Hemos hechos dos veces la hoja porque queremos llegar bien a la carrera, no queremos que ningún detalle se nos escape. Los paisajes son muy bellos, las rutas las están arreglando y están muy bien para correrlas. Ya sabemos muy bien dónde hay que hacer las cosas que sabemos bien”, sentenció Fuchs.

Todo comenzará para la dupla Fuchs-Cilloniz, y para todos los pilotos, hoy desde las 8:00 p.m. con el Súper Prime, el cual será en el techo del centro comercial Plaza Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario