miércoles, 23 de septiembre de 2009

MIGUEL RODRÍGUEZ FUE EL GANADOR DE EVENTO DE BODYBOARD DESARROLLADO EN LA PLAYA CAPLINA


El campeón nacional sub18 de bodyboard Miguel Rodríguez, fue el ganador del evento ‘La Más Bestia’, que se disputó en la Playa Caplina de nuestra capital. El vencedor fue escoltado por Miguel Urquiza. Treinta y seis valientes ingresaron al mar a luchar por la corona de la cita más espectacular de este deporte, que se desarrolló bajo una importante presencia de espectadores.

Las olas estuvieron increíbles y fue uno de los mejores días para subirse a una ‘Morey’ en las costas limeñas. Representando a Independent Bodyboards y con el apoyo de Extreme 4X, el joven deportista se convierte en una verdadera promesa para representar al Perú en las próximas citas internacionales de esta disciplina. Los organizadores mostraron su felicidad por haber sacado adelante esta competencia y por haber contado con un gran nivel de participantes.

Rodríguez, quien hace unos meses ha cumplido la mayoría de edad representó a su querida Playa Arica y lo hizo de la mejor forma, derrotando a rivales de gran experiencia. El evento constaba en subirse a la ola más bestia y correrla a pesar del peligro que significaba. Los asistentes gozaron con lo más destacado de este deporte extremo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario