jueves, 24 de septiembre de 2009

CIENCIANO DIO PENA EN ARGENTINA


Un horroroso Cienciano, cuya defensa dio una actuación para el olvido, fue presa fácil del San Lorenzo que lo goleó 3-0 en Argentina, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En el primer tiempo Cienciano mostró muchas falencias. Le costó mucho ordenar sus marcas, habituarse al ritmo del juego azulgrana, hacerse de la pelota y cuando la conseguía dio la impresión de que le quemaba en sus pies.

A los 12’ Romeo aprovechó las muchas ventajas que le dio la defensa cusqueña y sobre todo un desconectado Joel Herrera para poner el primero para su equipo.

No pasó mucho tiempo para que el equipo dirigido por Diego Simeone se vuelva a poner adelante en el marcador, y es que tanto Corcuera como Guevara eran puertas abiertas en el mediocampo peruano. El segundo gol llegó a los 32' gracias a Rovira.

En el complemento las cosas no cambiaron. Cienciano siguió siendo encasillado en su propio terreno por un San Lorenzo que producía las jugadas más claras de gol. Precisamente una de esas jugadas fue bien aprovechada por Romero, quien anotó el 3-0 definitivo a los 33’.

En los minutos finales, Marcelo Trobbiani realizó algunos cambios en Cienciano, con la intensión de que el equipo reaccione, sin embargo las cosas no se movieron. San Lorenzo se alzó con el triunfo, más que por sus virtudes por “horrores” de su rival.

Con este resultado, los imperiales están obligados a ganar por una diferencia igual o mayor de cuatro goles para clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Cualquier otro resultado (excepto el tres a cero, que lo llevaría a penales), lo eliminará del certamen.

Alineaciones:

3. San Lorenzo: Pablo Migliore; Pablo Pintos, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli, Diego Rivero (m.80, Cristian Leiva); Juan Manuel Torres, Kily González, Leandro Romagnoli (m.76, Aureliano Torres), Gonzalo Rovira (m.87, Fabián Bordagaray); Sebastián González y Bernardo Romeo.

Entrenador: Diego Simeone.

0. Cienciano: Johnny Vegas; Héctor Quintanilla (m.56, Miguel Llanos), Ernesto Arakaki, Walter Vílchez, Joel Herrera; José Corcuera, Jaime Linares, Julio García (m.79, Oscar Villarreal), Cristian Guevara; Sergio Júnior y Mauricio Montes (m.59, Juan Cavallo).

Entrenador: Marcelo Trobbiani.

Goles: 1-0, m.12: Romeo. 2-0, m.32: Rovira. 3-0, m.55: Romeo.Árbitro: Heber Lópes (BRA), que amonestó a Vílchez, Pintos y Linares.

Estadio: 'Nuevo Gasómetro', ante unos 23.000 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario