miércoles, 30 de septiembre de 2009

MÓNICA CHÁVEZ Y RODRIGO MEDRANO GANARON LA TERCERA FECHA DEL CIRCUITO NACIONAL DE DUATLÓN


Los atletas Mónica Chávez y Rodrigo Medrano, fueron los vencedores centrales de la Tercera Fecha del Circuito Nacional de Duatlón, que se efectuó el último domingo 27 de setiembre en la provincia de Cañete.

Las distancias fueron Sprint e Internacional; 5 / 10 Km. de carrera, 20 / 40 Km. de ciclismo, terminando con 2.5 / 5 Km. de carrera pedestre.

Los resultados generales fueron los siguientes:

Ganadores en la distancia Internacional.

Varones: Rodrigo Medrano Cárdenas 2h 25m 13s Mala
Damas: Mónica Chávez Diaz 2h 59m 46s Lima

Ganadores en la distancia Sprint.

Varones: Jorge Huaman Mendoza 1h 10m 56s Huancayo
Damas: Karol Gamarra Vela 1h 22m 12s Lima

Postas.

Posta Ganadora: Johnston Diaz y Javier Quispe (Distancia Internacional) 2h 49m 55s
Posta Ganadora: Franco Cruz y Mario Francia (Distancia Sprint) 1h 20m 50s

Los Ganadores Generales (Varones y Damas), Ganadores Junior y las mejores Postas recibieron los premios en efectivo entregados por la Organización y las copas otorgada por San Mateo. Así mismo sus medallas y diplomas a los tres primeros lugares de cada categoría. Todos los participantes se hidrataron con la bebida hidratante Yumax, Agua San Mateo. La organización entregó polos del evento a todos los participantes.

Asistió numeroso público a presenciar la competencia, así como familiares que alentaron a los atletas durante todo el desarrollo de la prueba. Esta edición de la “3ra Fecha del Circuito Nacional de Duatlón”, se llevó a cabo gracias al apoyo de San Mateo y Yumax, la Municipalidad Provincial de Cañete, Federación de Triatlón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario