martes, 1 de septiembre de 2009

PIURA CAMPEON DE LOS JUEGOS BINACIONALES


La ceremonia de clausura y premiación se desarrolló en el coliseo Miguel Gerónimo Seminario y Jaime, contando con la participación de la Ministra del Deporte de Ecuador, Sandra Vela Dávila, el Cónsul de Ecuador en Piura, Carlos Reyes Astudillo; el Presidente del IPD, Ing. Arturo Woodman Pollit; el Director Nacional de Promoción y Deporte, Ricardo Duarte Mungui; el Presidente del IPD -Piura Hernán Morante Ruesta, entre otras autoridades deportivas.

Por otro lado, La Ministra del Deporte de Ecuador, Sandra Vela Dávila, resaltó la importancia de fomentar e incentivar el deporte entre los jóvenes, y aseguró que dicho torneo, permite estrechar lazos de hermandad entre los países.

Luego de clausurar el torneo de este año, el Presidente del IPD, Arturo Woodman, hizo la entrega de la posta a Loja, próxima sede de los Juegos Binacionales 2010, abriendo la posibilidad de que Colombia participe, por primera vez, en este torneo deportivo.

Cabe resaltar que en el computo general, Piura alcanzó el primer lugar con 232 puntos, seguido por El Oro con 202, Loja, con 138, Tumbes con 122, Cajamarca con 98 y Zamora con 84.

IPD

No hay comentarios:

Publicar un comentario