viernes, 25 de septiembre de 2009

ANÍBAL ALIAGA VIAJA A DEFENDER A LA MOTONAUTICA PERUANA EN EL INTERNACIONAL DE CHILE EL PRÓXIMO 4 DE OCTUBRE


La Asociación de Motonáutica y Jet Ski de Chile, después de calificar a la motonáutica peruana como una de las mejores de esta parte del Continente, por la calidad de sus pilotos y su gran organización, según carta llegada a las oficinas de su par peruana, ha cursado la invitación a los pilotos peruanos para participar en la primera fecha del Campeonato Nacional del vecino país del sur, el domingo 4 de octubre.
Aníbal Aliaga, varias veces campeón nacional y tercero en la F2 en el último Campeonato Mundial de Jet Raid realizado en nuestro país, será quien buscará el triunfo en la categoría Pro Am para nuestra patria, enfrentándose a cuatro pilotos chilenos y cuatro representantes argentinos inscritos hasta el momento.
Miguel Chamy, en tenaz lucha por el título del presente año en la categoría Expertos, estará también en partida defendiendo los colores patrios, junto a Sergio Salcedo y Willy Gutiérrez, ambos también de la Expertos y Miguel Castro de la clase Noveles.
El escenario de las pruebas será el lago Aculéo ubicado a un kilómetro y medio al sur de Santiago de Chile. La dirigencia chilena, siguiendo los pasos de la nacional, está convencida que la participación de pilotos peruanos y de otros países elevará el nivel de competencia de los suyos y servirá de preparación hacia el Campeonato Mundial de Jet Raid a realizarse en Brasil en noviembre venidero.
Esta oportunidad servirá para que Aníbal Aliaga, en su calidad de Presidente de la Asociación Peruana de Motos Acuáticas, se vuelva a reunir con sus homólogos de Chile y Argentina, en procura de establecer las fechas para el Sudamericano de este deporte en diferentes capitales del sur del Continente.
Los pilotos peruanos deben partir el jueves 1 o viernes 2 de octubre, rumbo a la capital mapochina, en procura de obtener los primeros lugares en esta nueva cita internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario