jueves, 24 de septiembre de 2009

PRIMER CAMPEONATO INTERNACIONAL DE DOWNHILL SE REALIZARÁ EN LA CIUDAD DE TARMA LOS DÍAS 30-31 DE OCTUBRE Y 01 DE NOVIEMBRE


Por primera vez la ciudad de Tarma, será escenario del Primer Campeonato Internacional de Downhill, que se efectuará los días 30, 31 de octubre y 01 de noviembre, la que tendrá la participación de deportistas nacionales como también internacionales, que le darán un marco especial a tan magno evento.

La Municipalidad de Tarma y Los Portales Hotel, son los principales organizadores de la competencia, quienes con antelación vienen preparando un buen programa, con lo que corresponde a la parte logística de la prueba.

Para dar mayores detalles de la competencia, se ha programado una conferencia de prensa para la tercera semana de octubre, en las instalaciones del Country Club Lima Hotel. Se tiene ya confirmado la presencia de tres invitados internacionales de California, como son Adam Colton, jefe del Team Loaded, quien es especialista en desarrollo de nuevos productos del deporte.

También vendrán James Kelly y Louis Pilloni, que también pertenecen al Team Loaded desde hace dos años y son rankeados a nivel USA, y a nivel mundial son 14 y 9 respectivamente. Para el día viernes 30 de octubre, se tiene previsto la llegada de los competidores, y por la tarde harán el reconocimiento de la pista de prueba.

El sábado 31 de octubre, por la mañana será la primera prueba, por la tarde la carrera final, y en la noche será la Premiación en la Discoteca Kimera (Del Hotel Los Portales de Tarma), para el primer, segundo y tercer lugar de la competencia. El día domingo 01 de noviembre, se tiene previsto el retorno de las competidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario