miércoles, 23 de septiembre de 2009

LENOVO Y LOS DESIERTOS DEL SUR 2009


Lenovo, uno de los principales fabricantes de computadores personales a nivel mundial, está auspiciando la Expedición “Desiertos del Sur 2009”. Por primera vez se hará una expedición a bordo de una Mitsubishi Montero Limited, sin apoyo técnico, que intentará superar varios desafíos nunca antes llevados a cabo con estas condiciones.

El vehículo 4x4 recorrerá en 50 días siete naciones de América Latina como Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina y Brasil para totalizar un recorrido de más de 17,000 kilómetros. Además contará con el apoyo tecnológico y el soporte de las computadoras Lenovo ThinkPad T61 (notebook) e IdeaPad S10e (netbook).

“Auspiciar esta expedición es para nosotros una demostración de la robustez y confiabilidad de nuestro equipos en todo tipo de condiciones. Estas tecnologías permiten que el equipo sea resistente a movimientos bruscos, golpes, caídas, agua y mucho polvo. Lo que garantiza la calidad del producto, incluso la expedición mantendrá el contacto vía internet con familiares y amigos”. Afirmo el Miguel Alcalá Gerente de Marca de Lenovo del Perú.

Los expedicionarios intentarán cruzar los desiertos de Nazca e Ica a través de las bastas dunas de arena, algunas de más de 300 metros de altura completando tramos de inclinaciones laterales de 40 grados, efectuando descensos por empinadas paredes de cerros que son imposibles de subir, como el cerro “El Maldito” que es todo un icono para los más valientes en el Perú. Además cruzarán la cordillera andina para llegar a Cusco donde realizarán la escalada del Camino del Inca. Terminada esta etapa, los aventureros se dirigirán a Puno a orillas del lago Titicaca en donde estarán con la comunidad de la isla de Uros.

Por su parte, Rui Mendes, líder del grupo, dijo: “El objetivo de la expedición propone compartir con las personas que les guste la práctica del 4x4 a lo largo del recorrido. Toda la información que poseemos está relacionada con el hecho de manejar un vehículo teniendo conciencia de no dañar las zonas por donde pasamos a fin de cuidar la naturaleza y no perjudicar a los lugareños que viven en los alrededores. Paralelamente también haremos pruebas dinámicas con la Mitsubishi Montero Limited con los lubricantes de PDVSA, con las computadoras Lenovo y con los cauchos de Goodyear”.

Información y modelos de computadores personales visite
www.lenovo.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario