lunes, 4 de julio de 2011

AL FINALIZAR LOS CUATRO DÍAS DE SUBASTA DE LOS PALCOS ESTADAR ORIENTE CENTRAL RECAUDÓ UN MILLÓN 895 MIL 282 DOLARES


Esta etapa de la subasta se dio del 28 de junio al 4 de julio.

Hoy culminó la segunda etapa de subasta pública de palcos del Estadio Nacional en la que se adjudicaron exitosamente 27 palcos estándar de Oriente Central, recaudando la suma de 1´895,282 dólares americanos. Cabe señalar que al terminar el cuarto día de subasta pública de los Palcos Estándar Oriente Central del Estadio Nacional, se ha podido recaudar hoy la suma de 341,501 dólares americanos, por la adquisición de siete palcos.

Las empresas y personas naturales que se adjudicaron palcos fueron: BPZ Exploración y Producción SRL, Máxima Internacional SA, II TRADER SA, Herrera & Colmenares Tributaristas Asociados SA, Yellow SAC, Juan Manuel Valdez Coz y Marco Antonio Galdo Marin.

La próxima subasta pública está por definirse, que será de los Palcos Lateral Oriente así como los Palcos Lateral Norte. Para participar (tanto personas naturales como jurídicas) deberán pagar un derecho de participación de 50 nuevos soles en el Banco de la Nación y acercarse con el voucher original a la Explanada Sur del Estadio Nacional para registrarse. Para acceder a las Bases del concurso y obtener más información, visite la página web del IPD http://www.ipd.gob.pe/ipd/paginas/palcos/inicio/index.html.

El derecho de uso de los palcos será transferido mediante contratos de cesión en uso por 10 años, plazo que podrá renovarse por 10 años más. Entre las principales características de los palcos destacan: Acceso 4 horas antes del inicio de los eventos deportivos/no deportivos y permanencia en ellos de hasta dos 2 horas después de culminados; el número de butacas fluctúa entre 7 y 9; libre acceso a los espectáculos deportivos. En el caso de los espectáculos no deportivos, habrá un descuento especial; todos los palcos cuentan con un área de kitchenette y baño privado.

Para más información podrán comunicarse a los números 422-1186 y 422-1299 o escribirnos al correo electrónico: palcosestadionacional@mail.ipd.gob.pe Esta dirección electrónica está protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario