lunes, 4 de julio de 2011

LA HÍPICA PERUANA SE VESTIRÁ DE GALA COM EL “LXXV AANIVERSARIO”


Bajo el marco de las festividades del septuagésimo tercer aniversario del Club Hípico Peruano (fundando el 21 de julio del año 1936, es sin duda uno de los clubs más emblemáticos en lo que concierne a la equitación nacional) se realizará el Campeonato Internacional de Salto “LXXV Aniversario” el próximo 8, 9 y 10 de julio.

Este certamen contará con la participación de jinetes internacionales de Brasil, Argentina, México, El Salvador y de nuestro Perú, representado por Alonso Valdez, Michelle Navarro Grau, Natalia Ugarte, Vania Diez Canseco, Ricardo Artadi, Janine Ward, Iliana Stark y David Levy. Además de la presencia del armador y diseñador internacional FEI, el colombiano Javier Medrano, encargado del trazado de la pista.

El “LXXV Aniversario” pondrá en disputa la “Copa Airlines”, la “Copa Rosatel”, la “Copa Chandon”, la “Copa Cristalerías de Ferrand”.

Es importante recordar que este campeonato es organizado por la Federación Deportiva Nacional Ecuestre y por el Club Hípico Peruano, como también que este jueves 7 se presentará oficialmente el torneo bajo una conferencia de prensa en el Country Club Lima Hotel (Los Eucaliptos 590, San Isidro) a las 6 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario