sábado, 2 de julio de 2011

MOTOS ACUATICAS: NOCEDA Y ALIAGA TRIUNFAN EN NAPLO


Los pilotos del Team Yamaha Paloma Noceda (Pro-Am Stock) y Aníbal Aliaga (Endurance) fueron los ganadores centrales de la primera fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas, disputada hoy en el balneario de Naplo ante la asistencia de una buena cantidad de público, que calentó el frío día de invierno en la playa de Pucusana.

Juan Manuel Polar (Pro-Am Limitada) y Felipe Soto (Noveles Stock) completaron la lista de triunfadores de la jornada inaugural del torneo, que comenzó de excelente forma por el alto nivel mostrado por sus protagonistas y la organización a cargo de la Asociación Peruana de Motos Acuáticas. Una competencia llena de emoción de principio a fin ha sido lo más rescatable de la cita al sur de Lima.

En Endurance, luego de Aliaga clasificó Rafael Soto, mientras en la Pro-Am Stock se colocaron atrás de Noceda, Javier Díaz y Juan Manuel Polar, quien resultó el mejor en la Pro-Am Limitada, donde Paloma Noceda terminó segunda y terceros Aníbal Aliaga y Rafael Soto. Daniela Pereyra y Sebastián Choza acompañaron a Felipe Soto de la especialidad Noveles Stock sobre el trono.

El campeonato 2011 será bastante exigente en los próximos meses, ya que servirá para que los peruanos se mantengan activos con miras al Mundial que se llevará a cabo en el Lago Havasu de Arizona, Estados Unidos en octubre. El año pasado Paloma Noceda estuvo a punto de coronarse campeona y está convencida que puede traer al Perú el título del mundo.

La segunda fecha de las motos acuáticas está programada para el 16 de julio en una playa de la Costa Verde de la capital. La Federación Peruana de Motonáutica viene realizando una positiva gestión con el objetivo puesto de llevar a Arizona una delegación nacional, que represente exitosamente a nuestro país.

Hans – Peter Firbas
GRUPO FIRBAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario