sábado, 2 de julio de 2011

FUCHS SE LLEVA LA 1RA ETAPA EN CUSCO


Bajo una intensa lluvia que complicó más de la cuenta la jornada sabatina, Nicolás Fuchs revalidó su condición de favorito y se llevó la Primera Etapa del Rally Claro Copa del Inka, cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rally.

Estampando un acumulado de 35 minutos y 42 segundos para los seis tramos cronometrados, Fuchs lidera las clasificaciones a 2 minutos 35 segundos de ventaja sobre Jose Luis Tommasini. Tercero en la general marcha Francisco Barco a 2m43s.

"El Rally ha estado simplemente espectacular. Nos hemos divertido junto a Rubén García y positivo porque seguimos sumando kilómetros", manifestó Fuchs, integrante del Team Petroperú y piloto de Castrol, Vision Center y Claro.

"Ha llovido mucho desde ayer y hoy también por la mañana y eso ha puesto el rally impresionante. Hasta el momento tenemos una carrera muy buena y técnica, nos sirve para prepararnos para la fecha de Gran Bretaña en donde también suele llover".

Las acciones en Cusco continúan mañana con el desarrollo de los últimos cuatro especiales. Debido a la fuerte lluvia, los dos primeros tramos del día han sido suspendidos y serán reemplazados por los dos primeros de hoy.

Nicolás Fuchs agradece el también apoyo de Ferretti, Mitsubishi, Embragues Benvenuto, Air Europa, Revista Cosas, Yokohama y Sparco.

Hans Firbas D.
Prensa FRT Rally

No hay comentarios:

Publicar un comentario