lunes, 4 de julio de 2011

JUAN POSTIGOS GANA ORO EN EL WORLD CUP DE JUDO EN MIAMI


Fiel a su estilo y a dejando el nombre del Perú en alto, Juan Postigos logró este domingo el oro en el World Cup de Judo, que se celebró del 1 al 3 de julio en el estado de Miami, Estados Unidos. Este importante paso lo hizo derrotando al ruso Ninfontov por ippon. Antes había vencido por los cuartos de final a Fraiser de Canadá por Ippon, en semifinal al Mongol Gambat por yuko.

Este resultado lo ubica en primero del Ranking Panamericano. Postigos continuará sus entrenamientos en una base de entrenamiento en Miami, para luego partir hacia Venezuela y El Salvador donde culminará el Calendario del World Cup de América.

Cabe señalar que, el peruano sigue acumulando puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos y así mismo, sigue con éxito su preparación pues su objetivo es ganar el oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara que se llevará a cabo en Octubre.

Así mismo el Joven Alonso logró un importante 7mo lugar de 24 competidores tras ganar a Dos Santos de Australia en eliminatorias y perder en cuartos con Chibaba de Brasil, y después en el repechaje con Mehmedovic de Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario