viernes, 1 de julio de 2011

SE PRESENTÓ OFICIALMENTE CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOS ACUÁTICAS


En conferencia de prensa realizada en las oficinas de Yamaha Motor del Perú, se presentó la Primera Fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas, que levantará el telón de esta temporada en el balneario de Naplo, en Pucusana. La ceremonia estuvo encabezada por Javier Callegari, Presidente de la Federación Peruana de Motociclismo. La prueba comenzará a las diez de la mañana de este sábado con la especialidad Endurance.

Por otra parte, en la mesa de honor estuvieron presentes Miguel Gonzales, Director de la Prueba, Jorge Arriola, representante de Pilsen Callao, empresa patrocinadora del evento y los pilotos Paloma Noceda y Aníbal Aliaga, ambos integrantes del Team Yamaha. Aliaga también estuvo en la cita como Presidente de La Asociación Peruana de Motos Acuáticas y de la Federación Deportiva Peruana de Motonáutica.

Luego de un inesperado cambio de fecha debido a las inestables condiciones observadas en nuestro litoral el pasado fin de semana, este sábado dos de julio se confirmó el inicio del torneo, que promete un alto nivel por la calidad de los pilotos que se presentarán en busca de comenzar el año con una victoria. Bajo la modalidad de circuito se habilitaron las categorías Noveles, Pro-Am Stock, Pro-Am Limitada y Endurance. La Asociación Peruana de Motos Acuáticas organizará el certamen de ocho fechas contando con la supervisión de la respectiva federación.

Hans – Peter Firbas
GRUPO FIRBAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario