lunes, 12 de septiembre de 2011

TORNEO DESENTRALIZADO: VIGÉSIMA PRIMERA FECHA ALIANZA SIGUE EN LA CIMA Y CRISTAL GANA EN CUSCO


Con un partido sin jugarse debido a la suspensión de Universitario, Alianza Lima consolidó su posición de privilegio en el Descentralizado goleando en Moquegua 5-0 al Cobresol. Roberto Ovelar (3), Paolo Hurtado y Alexander Sánchez anotaron. Con ese resultado, los íntimos se mantienen diez fechas sin perder en el torneo desde el 7 de mayo, cuando cayerón 4-0 ante San Martín. Segunda goleada 5-0 a domicilio, la primera fue ante Sport Boys en el Callao. Para Cobresol es su segunda derrota como local.

Por su parte, Juan Aurich sigue siendo cómodo escolta luego de derrotar 1-0 al Sport Huancayo con tanto de Renzo Sheput. Los chiclayanos jugaron once partidos en casa ganando nueve y empatando dos. Llevan siete victorias en serie como locales.

En Cusco, Cienciano continúa cuesta abajo cayendo 1-0 ante Sporting Cristal en el Garcilaso del Cusco. Carlos Lobatón anotó el gol triunfal para completar cinco derrotas consecutivas de los imperiales, tres de ellas en casa. Los celestes alcanzaron su segunda victoria en 13 partidos de la mano de Juan Reynoso.

En Trujillo, César Vallejo también agravó su crisis cayendo 2-1 ante Sport Boys y quedando antepenúltimo. Adelantó Víctor Rossel, pero un autogol de Jaime Linares y un tanto de Leandro Franco dieron vuelta al marcador. De los últimos siete partidos, los trujillanos perdieron seis. Los rosados lograron su segunda victoria como visitante en el año.

En Huanta, Inti Gas logró imponerse al colero Alianza Atlético y se ubicó sexto. Ángelo Cruzado convirtió el único tanto del compromiso. Los ayacuchanos son terceros en la tabla de local con ocho victorias y dos empates en casa a lo largo de once encuentros.

La Universidad San Martín goleó 5-1 al Unión Comercio con goles de Carlos Marinelli, Roberto Silva (2), Germán Alemanno, Aldo Corzo. Descontó Ronal Celiz. Los santos son uno de los tres invictos que quedan como local, junto a Aurich y Alianza, tienen 5 victorias y 6 empates.

Finalmente, CNI volvió a caer en casa, aunque esta vez lo hizo en Tarapoto perdiento 3-2 ante León de Huánuco. Carlos Barrena y Leonardo Castro anotaron para los dueños de casa, mientras que Jorge Leiva (2) y Julio Cruz dieron forma a la victoria huanuqueña. Los loretanos completaron cinco derrotas consecutivas y ya son penúltimos con 21 puntos a uno del colero Alianza Atlético.

RESULTADOS:

Inti Gas 1 - Alianza Atlético 0
Goles: Cruzado 58'

U. César Vallejo 1 - Sport Boys 2
Goles: Rossel 8'; Linares 32' (en contra), Franco 54'

Cienciano 0 - Sporting Cristal 1
Goles: Lobatón 88'

Cobresol 0 - Alianza Lima 5
Goles: Ovelar 41', 56', 63', Hurtado 65', Sánchez 88'

CNI 2 - León de Huánuco 3
Goles: Barrena 23', Castro 88'; Leyva 13', 27', Cruz 81'

U. San Martín 5 - Unión Comercio 1
Goles: Marinelli 1', Silva 31', 77', Alemanno 43', Corzo 46'; Céliz 86'

Juan Aurich 1 - Sport Huancayo 0
Goles: Sheput 8'

Universitario vs FBC Melgar
Suspendido

RESUMEN:
Partidos jugados: 7
Goles marcados: 22
Promedio de goles x partido: 3.14
Goles en el 1er tiempo: 10
Goles en el 2do tiempo: 12
Goles de jugadores peruanos: 15
Goles de jugadores extranjeros: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario