miércoles, 7 de septiembre de 2011

CAMPEONATO NACIONAL MASTER 2011 SE INICIA ESTE JUEVES EN LA PISCINA OLÍMPICA DEL CAMPO DE MARTE


Desde este jueves 8 al domingo 11 de setiembre, a partir de las 6:00 de la tarde, la Federación Deportiva Peruana de Natación llevará a cabo el Campeonato Nacional Máster 2011, evento que se desarrollará en la piscina olímpica del Campo de Marte, en Jesús María. Las pruebas del fin de semana (sábado y domingo) se han programado a las 10:00 de la mañana.

Para esta oportunidad tendremos el concurso de aproximadamente 250 nadadores de nueve clubes del país, quienes, cumplirán una sobresaliente actuación, ya que el presente certamen será fundamental en el entrenamiento preparatorio de varios nadadores que tomarán parte en el Campeonato Sudamericano y Panamericano que se disputarán en simultáneo entre el 7 y el 15 de noviembre próximo en la ciudad de Río de Janeiro.

De otro lado, es importante resaltar que como en cada edición, primará la amistad y el compañerismo, virtudes que inmediatamente se reflejan sin limitaciones y ello es lo más característico en todos los deportistas de la categoría; las reñidas e intensas jornadas de competencias, siempre se convierten en momentos de incesable celebración y fiesta.

Entre algunos deportistas destacados que nadarán durante los cuatro días de actividades, figuran: Rosario de Vivanco, Aida Davis, Carlos Cánepa, Fernando Rodríguez, Ignacio Sánchez León, María Luisa Villar, Analía Mauguere, Rosi Mulanovich y considerado como el más veterano de los participantes, Ángel Wong, de 84 años, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario