miércoles, 28 de septiembre de 2011

MARIANA QUINTANILLA CONTINÚA ENTRENANDO EN CHINA


Mariana Quintanilla, uno de los rostros femeninos más destacados del tiro nacional, retornará en los próximos días a nuestro país tras realizar una importante base de entrenamiento en Beijing, China, de cara a su participación en los Juegos Panamericanos “Guadalajara 2011”.

Quintanilla se encuentra en el país oriental desde el pasado 22 de agosto en el Centro de Alto Rendimiento de la capital china. Esta base la consiguió por medio de una invitación de colegas tiradores donde tiene la oportunidad de entrenar al lado de otros deportistas “rankeados”.

Mariana viene de participar en el último ISSF World Championship Fort realizado en el pasado mayo en Beijing, donde la tiradora quedó ubicada en el posición 68 en la prueba de los 25 metros pistola de tiro rápido individual con una marca de 554 y en el 87 con 352 en los 10 metros pistola aire individual.

Mariana Quintanilla cuenta con el apoyo del Patronato ADO Perú, asociación que brinda apoyo al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.

ADO Perú, cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, P&G y la Universidad de San Martín de Porres, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario